Menú
Ashley Graham demuestra que el bañador rojo de 'Los Vigilantes de la Playa' es apto para todos los cuerpos
Ashley Graham demuestra que el bañador rojo de 'Los Vigilantes de la Playa' es apto para todos los cuerpos
EL BAÑADOR ROJO DEL VERANO

Ashley Graham demuestra que el bañador rojo de 'Los Vigilantes de la Playa' es apto para todos los cuerpos

Este verano la playa se va a llenar de bañadores rojos, porque se llevan, porque es posible y quedan ideales para todo tipo de cuerpos. Ashley Graham lanza una nueva campaña en lo que lo demuestra.

En el mundo del modelaje siempre hubo una serie de normas como la de utilizar una talla minúscula o medir mas de 1,60. Pues la revolución ya empezó el año pasado cuando

Ashley Graham se convirtió en la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada del especial de moda de baño de Sports Illustrated. Pero no solo hizo historia con esta portada, sino que también ser convirtió en juez del exitoso programa estadounidense 'America's Next Top Model' e incluso hay una muñeca que refleja su imagen. Y es que como dice ella: "Stand up for curves, confidence is sexy" ("defiende las curvas, la confianza es sexy").

Pues así empezó ella y así siguieron su camino otras modelos, denominadas 'curvy', como Tess Holliday, Precious Lee, Iskra Lawrence o Tara Lynn. Y es que no sólo están consiguiendo romper los moldes de la moda y las normas de belleza, sino que están ayudando a muchas jóvenes a salir de problemas alimenticios, falta de autoestima y, lo más importante, defender la belleza de las curvas naturales de la mujer. "Hemos asentado las pautas para este año 2017, tenemos más trabajo que hacer, pero ya está claro que, delgadas o gordas, la belleza más allá de las tallas es el futuro", declaró la modelo.

Modelos curvy posando para la campaña Swimsuits for all 2017Modelos curvy posando para la campaña Swimsuits for all 2017

Y es que cuando llega el verano, las mujeres comienzan a cuidar un poco más su cuerpo, más conocida como la 'operación bikini'. Pues la modelo Ashley Graham, la manda a paseo con su nueva marca de baño llamada 'Swimsuits for all'. Con tan sólo un bañador consigue y reivindica que estar estupenda para la playa no es cosa ni de tallas ni de centímetros. Esta campaña a la que ha llamado #bodypositive.

Este bañador está disponible para todas las tallas

Este bañador no puede ser más que el famoso bañador rojo de la película de 'Los vigilantes de la playa', que está otra vez tan de moda en redes sociales. En su página web este modelo está disponible en todas sus tallas a un precio económico de 58,80 dólares.

Pero Ashley Graham no sólo quiere cumplir el sueño de muchas mujeres, de pasear por su playas como lo hacía Pamela Anderson por California, sino que quiere demostar que este famoso bañador favorece a todos tipo de cuerpos y siluetas.

La propia Ashley Graham, Niki Taylor y Teyana Taylor se muestran al natural en esta campaña sin retoques, fieles a sus cuerpos y con los defectos naturales que todo el mundo tiene en bañador. Y es que tienen razón el rojo, es un color que sienta muy bien a todo tipo de tonos y el bañador es una prenda cómoda para el verano! Todas tenemos curvas, sácalas a relucir!

Artículos recomendados