Menú
'Bahamas', la nueva colección lencera de Alma Bloom con sabor caribeño
VERANO 2015

'Bahamas', la nueva colección lencera de Alma Bloom con sabor caribeño

Los sujetadores con copa 'ampliform', sin refuerzos y con diseño 'balconet' son algunos de los modelos estivales de la firma española.

Conjunto lencero de la colección 'Bahamas' de la firma Alma BloomConjunto lencero de la colección 'Bahamas' de la firma Alma Bloom
Tan solo lleva un año en el mercado y sus piezas ya son entendidas como el 'must' imprescindible en el armario de toda mujer. Y es que, tal y como su propia diseñadora Paula Roca confesaba a Bekia Moda tras su nacimiento, "Alma Bloom es para todas aquellas que quieran llevar una ropa bonita". Un deseo universal que lograba abrir nueva puertas a su público, a mediados del 2014, con el surgimiento de esta casa 100% española.

Modelos exclusivos donde se aprecia la calidad hasta en el más mínimo detalle y que incluso ya se han llegado a incluir entre las propuestas nupciales más atrevidas y sexys del mercado. Es ahora cuando, con la llegada del verano, los primeros rayos de sol comienzan a sentirse en el interior de la empresa con sus nuevas confecciones de temporada. ¿Y qué mejor que tomar el calor y el paraíso caribeño como principal fuente de inspiración?. Es así como nace 'Bahamas', un trabajo donde la magia, la energía y las playas de arena blanca se plasman entre tejidos y delicados toques sensuales.

"Que haga sentir a la mujer bella por fuera y por dentro"

Una colección exclusiva que evoca sensaciones únicas, como el calor sobre la piel bronceada o el murmullo del mar al atardecer. Asimismo, la importancia del bienestar vuelve a estar presente en este último lanzamiento, para que la mujer consiga encontrar la combinación perfecta que le haga sentirse bella tanto por fuera como por dentro. Una interpretación que parece formar parte ya del ADN de Alba Bloom.

Por su parte, la minuciosidad y la elegancia de sus formas y apliques estarán presentes en todas y cada una de sus opciones. En cuanto a su oferta, la casa Bloom propone sujetadores con copa 'ampliform', caracterizados por su apertura frontal y de espalda y con una pieza central de encaje; envolventes con copa de encaje sin refuerzos, dejando el pecho perfectamente recogido y sin sensación de opresión; y también con diseño 'balconet', elaborados con materiales como el tul y el encaje. Todos ellos presentados con una braga o tanga a conjunto y de color rosa flúor.

Artículos recomendados