Menú
Aura Garrido, Inma Cuesta, Leticia Dolera y Natalia de Molina, las mejor vestidas de los Premios Feroz 2016
LOOKS FEROZ

Aura Garrido, Inma Cuesta, Leticia Dolera y Natalia de Molina, las mejor vestidas de los Premios Feroz 2016

Los Premios Feroz 2016 se han vestido de glamour, y han dado un detalle de lo que será la gran ceremonia de los Goya.

La alfombra roja de los Premios Feroz se ha vuelto a desplegar para ofrecer todo un gran desfile de glamour. Una nueva entrega dentro del mundo de la interpretación que sirven de antesala para la gran cita del cine español, los premios Goya. Las caras más conocidas del mundo de la interpretación femenina han escogido la sencillez para brillar en una noche, donde la gran triunfadora ha sido 'La Novia'.

Llamativos colores

La noche ha estado marcada por la elección de colores, todos ellos muy variados, pero sin duda todas ellas han optado por escoger una tonalidad llamativa a la par que suave. Una de las más brillantes de la ceremonia ha sido la actriz Aura Garrido. Sencilla y natural sorprendió ante las cámaras con un sensacional vestido en clave granate ajustado de House of CB London. Lo más llamativo del diseño es el pronunciado escote que ha sabido combinar a la perfección con un clutch dorado.

DescripcionAura Garrido e Inma Cuesta

Otra de las que también ha despuntado ha sido la actriz Inma Cuesta gracias a su premio como mejor actriz protagonista por 'La Novia'; y también con su elegante y sensacional diseño de la firma Fernando Claro. La intérprete ha elegido un vestido ajustado de color rosa cuarzo con unos estampados florales laterales en color negro. Este sensacional diseño resalta las espectaculares curvas de la estrella de la gran pantalla, que tanta polémica han causado. Termina de combinar su estilismo con unos sencillos pendientes brillantes.

Sobriedad y masculinidad

Bárbara Lennie ha dado la sorpresa de la noche, ya que a diferencia de lo que sucediera en los Premios Forqué, en esta ocasión ha sido una de las mejor vestidas que ha desfilado por la alfombra roja. Lennie ha lucido un sensacional vestido largo azul con caída y un escote pronunciado de la casa Stella McCartney, con el que ha despuntado.

DescripcionBárbara Lennie y Leticia Dolera

La masculinidad dentro de los estilismos femeninos ha estado protagonizada por Leticia Dolera. La intérprete ha decidido dejar los vestidos y las faldas a un lado para dar paso a un look más sobrio con su diseño traje chaqueta color crema con brillos de la firma española Chic n' rolla. Los botones dorados y su bolso de piel de la marca Mibúh han terminado por poner el broche de oro a su imagen. Un recogido y unos enormes pendientes terminan por complementar su acertado y brillante imagen con la que ha triunfado sobre la red carpet.

Vestidos con carácter

Natalia de Molina, nominada como mejor actriz por su participación en la cinta 'Techo y Comida', galardón que finalmente no ha conseguido ganar, ha sido otra de las triunfadoras de la noche en lo que a moda respecta. De Molina ha lucido un sensacional vestido largo con cola. El diseño está compuesto por dos tonos, el principal blanco y luego una franja lateral de color rosado. Sobre la tela blanca un detalle floral negro. Un sencillo y acertado modelo con el que ha despuntado.

DescripcionPenélope Cruz y Natalia de Molina

La aparición de Penélope Cruz era la más esperada de la noche, y la verdad que no ha defraudado en absoluto a pesar de haber lucido un sencillo modelo de la firma Vintage Húngara. La prenda escogida ha sido un sencillo vestido negro con cola y de corte palabra de honor con el que ha presumido de excepcional figura. Un estilo básico con el que ha acompañado a una sencilla melena suelta.

Artículos recomendados