Menú
Con Asos nunca volverás a sentirte solo en San Valentín
Con Asos nunca volverás a sentirte solo en San Valentín
ASOS SAN VALENTIN

Con Asos nunca volverás a sentirte solo en San Valentín

Asos te ayuda a pasar el 14 de Febrero con una selección de las mejores prendas y complementos para el día más especial del año.

Se acerca el 14 de Febrero, el día de los enamorados y la marca Asos te propone el mejor plan, tanto para los que tienen pareja como para los solteros. Una selección de los mejores looks para pasar un día de 10. Descubre los nuevos calcetines de mujer transparentes con corazones rosas y blancos. ¡Son tan ideales!. También los hay en color negro, transparentes y con dibujitos de rosas. Sin duda un diseño de lo más original y divertido.

Botín rojo de raso de Asos para San Valentín 2018Botín rojo de raso de Asos para San Valentín 2018
Para las más atrevidas se puede encontrar un conjunto de lencería con transparencias en color rojo y amarillo. Con unos lacitos a ambos lado de la cadera y en la parte central del sujetador, para dar un toque más romántico. Se puede encontrar, también, en color verde y rosa con un diseño más sencillo.

Si no eres de lencerías te proponemos un complemento perfecto para dar a tu look un toque de glamour increíble. Son unas botas ajustadas al tobillo, de raso rojo con tacón. Un jeans, blusa blanca y, ¡a pisar fuerte!. Si te vas de cena romántica, las sandalias que propone Asos, en tres colores, blancas, negras y rosas, te harán parecer de lo más sexy. Lo puedes combinar con un vestido tanto largo como corto. Ahí, dejamos volar la imaginación.

Bikini de rayas rojas y blancas con estampado de flores de Asos para San Valentín 2018Bikini de rayas rojas y blancas con estampado de flores de Asos para San Valentín 2018

Para otro tipo de planes

Para planes alternativos, como irte a un Spa, Asos propone el bikini a rayas rojas y blancas con estampados de rosas. El tiro alto de la braguita le da un aire retro al conjunto. Y si no tienes donde guardar tus cosas, el bolso rojo con el detalle plateado en el medio y la cadena de color plata es perfecto, no sólo para San Valentín sino para cualquier ocasión. Lencería, complementos, ropa, lo que quieras lo puedes encontrar en su página web, ¡no te lo puedes perder!.

Artículos recomendados