Menú
Asos se inspira en el universo 'Star Wars' para su nueva colección de fiesta
Asos se inspira en el universo 'Star Wars' para su nueva colección de fiesta
NUEVA COLECCIÓN

Asos se inspira en el universo 'Star Wars' para su nueva colección de fiesta

La popular firma se ha basado en la saga para elaborar toda una colección de vestidos de fiesta de lo más originales y divertidos.

El universo 'Star Wars' se ha convertido en uno de los preferidos de medio mundo, y son muchas las que no dudan en lucir alguna prenda que haga referencia a tan famosa saga. Pero ¿por qué no lucir un estilismo de noche con motivos de las preciadas películas? Asos lo ha hecho posible, y no hay duda de que la colección promete ser todo un éxito.

Vestido estampado de la colección 'Star Wars' de AsosVestido estampado de la colección 'Star Wars' de Asos
La popular firma Asos cuenta con una larga lista de colaboraciones en el sector de moda, y siempre ha buscado el lado creativo de las marcas para elaborar juntos colecciones de edición limitada. Por ello, esta ocasión no iba a ser menos y han puesto todo su empeño en crear una línea de lo más original y divertida, que puede ser todo un acierto para acudir a cualquier fiesta ahora que se acercan las Navidades.

En colaboración con Disney y la compañía Lucasfilms, Asos se ha inspirado en la nueva película de la saga para la realización de esta colección exclusiva. 'La Guerra de las Galaxias: El último Jedi' es una de las producciones más esperadas del año, y las escenas o los personajes protagonistas de la película pueden colarse en tu armario gracias a estas nuevas piezas que Asos ha preparado de la mejor manera posible. Además, ya están a la venta en la web de la marca desde tan solo 24 euros.

Así es Asos x Star Wars

La colección fusiona los contenidos clave del universo 'Star Wars' con un estilo desenfadado que puede ser ideal para utilizar en el día a día, al más puro streetwear, o en looks de fiesta. Esta línea única cuenta con siete piezas para mujer que pueden ser todo un acierto sea cual sea el evento al que se asista.

Entre las prendas destacan las múltiples referencias a la 'Resistencia', tanto en estampados como en eslóganes de la película, junto a piezas inspiradas en los emblemáticos 'Halcón Milenario' y 'Destructor Estelar'. Uno de los outfits más especiales es el vestuario de la protagonista 'Rey' en las escenas de 'Canto Bright', un vestuario digno de cualquier alfombra roja que se precie.

Artículos recomendados