Menú
Asos White 2017 presenta una colección de bañadores imposibles para este verano
Asos White 2017 presenta una colección de bañadores imposibles para este verano
PARA ATREVIDAS

Asos White 2017 presenta una colección de bañadores imposibles para este verano

Para aquellas que estén hartas de los bañadores convencionales y repetidos, Asos lanza una nueva colección swimwear con formas imposibles.

Ya es verano y muchas seguro que están esperando el mes de agosto para poder encontrar un bañador en oferta o un bañador que de verdad enamore. Hay muchas que están hartas de cada temporada se lleve un solo bañador o bikini, esta temporada ha sido el famoso bañador rojo como el de los vigilantes de la playa, y que se vaya repitiendo por todos los lugares de baño y ocio.

Aunque algo que sí se va a quedar son la tendecia de los bañadores de una sola pieza, ya que varias encuestas han demostrado que las mujeres se sienten más cómodos con ellos en el agua y para realizar actividades deportivas en el agua, aunque a pesar de esto para tomar el sol siguen prefieriendo los bikinis.

Bañadores de neopreno de la colección ASOS WHITE 2017Bañadores de neopreno de la colección ASOS WHITE 2017

Es una colección muy futurista

Pues la gran marca online, Asos propone una nueva colección titulado como ASOS WHITE, uuna selección de bañadores y bikinis de carater futurista,moderna y minimalista que se lanzarán el próximo mes de agosto. Asos White da la bienvenida a las formas en neopreno con mangas cónicas, detalles cut out, toques metálicos e inspiración origami. Las formas varían desde el traje de baño tradicional al bikini de triángulo hasta los modelos deportivos de dos piezas en colores lisos, mate y divertidos diseños que están disponibles en todas las tallas.

Y es que para encontrar un bañador que nos siente bien, hay que buscar diferentes estilos y tejidos que vayan bien con nuestra forma del cuerpo así como el destino al que vayamos a ir. Por ejemplo, para ir a aguas más cálidas se podría utilizar cualquier tipo de tejido y para aguas más frias es mejor tejidos más fuertes como el neopreno o bañadores mucho más fuertes.

Artículos recomendados