Menú
Así es el vestido de novia de Natalia Jiménez: un Rosa Clará de la colección de este 2016
BODA TRADICIONAL

Así es el vestido de novia de Natalia Jiménez: un Rosa Clará de la colección de este 2016

La cantante ha arrancado el año dando el 'sí quiero' al productor musical Daniel Trueba. Natalia Jiménez lució un Rosa Clará de la colección de este 2016.

Natalia Jiménez se casa con un vestido de novia de Rosa ClaráNatalia Jiménez se casa con un vestido de novia de Rosa Clará
El año 2016 no podía haber comenzado mejor para Natalia Jiménez. La cantante ha arrancado el año cumpliendo año y ese mismo día convirtiéndose en una mujer casada al dar el 'sí quiero' a su novio el productor musical Daniel Trueba.

Era la propia y feliz novia la que empleaba sus redes sociales para dar la gran noticia a todos sus fans, mostrando su alianza de mujer casada pero también desvelando uno de los secretos mejor guardados por todas: el traje de novia.

Un diseño firmado por Rosa Clará realizado en mikado de seda con bordado de pedrería en escote y en color natural, con escote barco y un lazo en la cintura que Natalia Jiménez mostró en las redes sociales apoyada en una puerta.

Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!! ?? i love you Danny...

Una foto publicada por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

Natalia Jiménez recogió su larga melena en um gran moño

Una instantánea en la que, además de mostrar su vestido de la colección 2016 de la diseñadora, la cantante también presumía de ramo de flores y lucía su larga melena recogida en un gran moño que se coronaba con una pequeña tiara.

Artículos recomendados