Menú
Faldas largas y monos, los básicos de H&M para este otoño/invierno 2016/2017
Faldas largas y monos, los básicos de H&M para este otoño/invierno 2016/2017
LOS ESENCIALES

Faldas largas y monos, los básicos de H&M para este otoño/invierno 2016/2017

Porque ya es hora de dejar atrás el bikini y ponerte la nueva colección que te ofrece H&M. Faldas largas, vestidos estampados y chaquetas vaqueras. Así es la temporada otoño/invierno de la marca.

Si has ido de compras recientemente seguro que se te han ido los ojos a esa sección de la tienda que más bien deberían llamarla, sección prohibida, en vez de nueva temporada. Porque tu solo ibas buscando las últimas rebajas y al final has vuelto con chaquetones y jerseys.

Pues bien, aunque muchos no queramos reconocerlo, el verano está terminando y las tiendas de ropa sacan a relucir su estupenda temporada otoño invierno.

Una de estas tiendas ha sido H&M. La marca ha querido compartir con nosotros sus prensas esenciales para estos próximos meses.

Entre ellas encontramos las faldas largas. Combinadas con camisetas sencillas y que no destaquen demasiado para no restar importancia a la prenda inferior. Y para cuando haga un poco más de frío una chaqueta abierta será una buena opción. En los pies arrastramos los zapatos de tiras de este verano pero esta vez en calzado cerrado.

Tendencias H&MTendencias H&M

Porque ¿Quien dice que las sudaderas son solo para hacer deporte? Combinadas ahora con lo que quieras, incluidos vestidos.

Otro de los básicos son los trajes y monos escotados pero con básicas debajo. Además continúan las deportivas blancas al igual que el invierno pasado.

Vestidos con todo tipo de estampados serán tambien un básico para este otoño. Como hemos dicho, si todavía tienes tus deportivas blancas, úsalas con estas prendas.

Tendencias H&MTendencias H&M

Blusas y vaqueros, una perfecta combinación. Los colores claros están de moda y nada de grandes escotes, si es cuello cerrado mucho mejor. En cuando a los vaqueros sigue enseñando tus tobillos.

Vuelven las entalladas chaquetas vaqueras. Esa prenda que nunca sacaste de tu armario. Además otra tela que viene arrasando es el terciopelo. Este otoño no podrá faltar en tu armario una prenda de este material.

Tendencias H&MTendencias H&M

El cuello barco que tanto has buscado este verano se transforma en forma de camisetas y jerseys. Lo podrás combinar con todo tipo de prendas. En H&M optan por los pantalones anchos.

No nos podíamos olvidar del básico vestido negro. Este de la marca con los hombres fuera será perfecto para ti. Así se demuestra que sigue así la tendencia del pasado invierno de mostrar tus hombros a pesar del frío.

Tendencias H&MTendencias H&M

Pero si lo que quieres es salir de fiesta no te olvides del negro. El body que nos recomienda H&M será siempre una buena opción si quieres impresionar. Y no, los pitillos parecen que nunca morirán. Como tacones, no demasiado altos y tipo zancos.

Artículos recomendados