Menú
Ashley Nicole Black, Bip Ling y Cassey Chanel, entre las peor vestidas de esta semana
Ashley Nicole Black, Bip Ling y Cassey Chanel, entre las peor vestidas de esta semana
CUIDADO CON LAS MEZCLAS

Ashley Nicole Black, Bip Ling y Cassey Chanel, entre las peor vestidas de esta semana

Algunas celebraciones como la gala de los Emmy, la Fashion Week 2017 y otros momentos en los que hay personas que todavía no saben elegir una vestimenta adecuada.

Hay personas que no tienen muy buen gusto para vestir, pero en ocasiones se puede contratar a un estilista para que dentro de tu estilo, puede aconsejarte una vestimenta adecuada, pues hay gente que aunque lo tenga, siguen vistiendo igual de mal.

Ashley Nicole Black con un vestido verde en los Emmy 2017Ashley Nicole Black con un vestido verde en los Emmy 2017

Verde botella

En una celebración como los Emmy, las invitadas deberían contratar a los mejores estilistas porque es uno de los mayores acontecimientos donde puedes lucir tus conjuntos, y donde va ha haber mil ojos puestos en ti, que más tarde harán críticas, tanto buenas como malas, por lo que deberían de elegir muy bien la ropa que van a llevar.

En estos Emmy 2017 una de las peores vestidas ha sido Ashley Nicole Black, que llevaba un vestido que no la hizo nada de justicia, ni el material, ni el color. Se trata de un vestido largo y liso, de color verde botella, muy oscuro, y en la parte de abajo tiene encaje con formas, de color verde mas claro, que además tenía purpurina.

En la parte superior del vestido el material era también encaje, pero en esta ocasión del color de la parte lisa del vestido, verde oscuro, y con una manga que le llegaba hasta el codo, que iba desde el hombro con trasparencias. La forma del escote del vestido, era con forma de pico.

Singer Bip Ling con estampado de emoticonos en el Beauty Fenty de Rihanna 2017Singer Bip Ling con estampado de emoticonos en el Beauty Fenty de Rihanna 2017

No a los emoticonos

En la Fashion Week de Londres sabemos que hay personas con muchísimo estilismo, y acuden personas muy relevantes en el mundo de la moda, tanto modelos, como diseñadores y otro influencer.

En este tipo de eventos los invitados quieren ir lo más perfectos posible, y así mostrar, el buen gusto en cuanto a moda se trata. Todavía más atrevida son las personas que acudieron al Fenty Beuty by Rihanna que se celebró en la misma Fashion Week.

Rihanna tiene un gusto peculiar y atrevido a la hora de vestir, cargado de personalidad, por ello, los asistentes a esta celebración son personas con unos gustos un tanto peculiares.

Pero hay momentos en los que la moda si tiene límites, y Singer Bip Ling fue una de las personas que lo traspasó en este evento, ya que acudió con una camiseta blanca que tenía un estampado del emoticono de Whatsapp de la cara feliz.

Hasta aquí se podría pasar, pero es que lleva unos pantalones de color blanco también, con uno de los mismos emoticonos en cada muslo. Y si te parece poco todo esto, le añadió unas botas parecidas a las de agua, de color negro, y una chaqueta de cuero.

Phoebe Lettice Thompson con un jersey con volantes en el Fenty Beauty de Rihanna 2017Phoebe Lettice Thompson con un jersey con volantes en el Fenty Beauty de Rihanna 2017

Volantes y flecos

Hay veces que algunos tejidos de algunas prendas no son muy fáciles de combinar, o que al hacer una mezcla de dos tejidos diferente puede estropear totalmente un look que podría haber quedado bien con algún básico.

En el 'Fenty Beauty' de Rihanna había estampados y colores de todo tipo, pero una de las combinaciones que no nos gusto nada fue la de Phoebe Lettice, ya que intentó llevar un look sofisticado y atrevido, pero la combinación que realizó no quedó bien.

Llevaba un jersey de canalé de color amarillo que llegaba hasta el ombligo, y tenía botones en el medio, pero lo que estropeó la prenda fue los volantes que llevaba en las mangas y en la parte de abajo. Lo que lo estropeó todavía más fue los pantalones, vaqueros pero sueltos y de campana, que terminaban deshilachados.

Cassey Chanel con ropa deportiva verde en el Fenty Beauty de Rihanna 2017Cassey Chanel con ropa deportiva verde en el Fenty Beauty de Rihanna 2017

Cuidado con el estilo sport

Antes el estilo deportivo no se podía usar para ciertas ocasiones, y solo lo usaban para ir ha hacer deporte o para un día normal, pero la última tendencia es mezclar el estilo de deporte, con cualquier prenda de vestir, como por ejemplo un pantalón deportivo con unos tacones.

Pero hay que tener mucho cuidado con este tipo de combinaciones, ya que es muy difícil realizarlas. Cassey Chanel acudió al 'Fenty Beauty' de Rihanna con una combinación muy peligrosa, que le podía haber quedado mucho mejor si hubiera usado otras prendas diferentes.

Levaba una sudadera y unos pantalones verde chillón, lo que era mucha monotonía de color, que además no ayudó nada el conjuntarlo con un bolso de vestir, y unas sneakers altas negras, blancas, rojas y azules.

Ryan Michelle con vestido amarillo de encaje en los Emmy 2017Ryan Michelle con vestido amarillo de encaje en los Emmy 2017

Demasiado encaje

Hay que tener cuidado con los estampados que utilicemos en la ropa, y todavía más si se trata del material, ya que al combinarlo con otras prendas, o demasiado exceso de ese material podría crear una sobrecarga en la vestimenta.

A Rayan Michelle se le ha juntado todo, y es que se presentó a los premios Emmy de 2017 con un vestido de color mostaza, que ya para comenzar tiene una sobrecarga de color, ya que es demasiado amarillo para que sea así es vestido.

y por otra parte el material del vestido es encaje, y no es que tenga detalles de encaje, sino que el vestido entero es de encaje, y entre eso y el color mostaza del vestido, hace que sea demasiado recargado para la gala de los Emmy 2017.

Artículos recomendados