Menú
Ashley Madekwe, desnuda para la útima campaña de Reebok
SIN ROPA

Ashley Madekwe, desnuda para la útima campaña de Reebok

La actriz de 'Revenge' posa en la nueva campaña de Reebok acompañada únicamente de los modelos de zapatillas Reebok Classic Leather, Freestyle Hi y Princess.

La publicidad siempre ha sido, es y seguirá siendo considerada como una de las principales armas de captación sobre cualquier producto o campaña comercial. Y, en este caso, Reebok parece haber querido exprimir esta virtud al máximo. Porque, si hace unos días era Irina Shayk la encargada de subir la temperatura en las redes sociales con prendas de la conocida marca deportiva Nike, ahora el relevo ha ido a parar directo hacia una de las integrantes del elenco de 'Revenge'.

Reebok desnuda a Ashley Madekwe en su campaña junto a FACE StockholmReebok desnuda a Ashley Madekwe en su campaña junto a FACE Stockholm

No es otra que la británica Ashley Madekwe, conocida también por su interpretación en series como 'The Beautiful Life' y 'Bedlam' y su labor como bloguera. Aunque esta vez, no son los guiones los que instruyen y guían a la top model en su último trabajo, sino que es su cuerpo el que al final acaba tomando parte de casi todo el protagonismo de la escena. ¿De qué manera? Prestando su tonificada figura complenamente desnuda al último proyecto creado por Reebok.

Llamar la atención, pura polémica... Habrá multitud de opiniones que critiquen o definan esta primera colaboración entre la firma deportiva y Madekwe. Imágenes donde se puede ver a la actriz prescindiendo de todo tipo de ropa pero sin llegar a mostrar su cuerpo desnudo de manera integral. Aunque, eso si, contando con la presencia de dos únicas piezas, las auténticas y verdaderas protagonistas de la campaña: sus modelos Reebok Classic Leather, Freestyle Hi y Princess.

Ashley Madekwe posando desnuda y con el modelo Princess en la última campaña de ReebokAshley Madekwe posando desnuda y con el modelo Princess en la última campaña de Reebok

Campaña 2x1

"Emocionada de revelar finalmente mi campaña para la colección #ReebokXFACE", compartío la actriz en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen de la campaña. Sin embargo, Reebok y Madekwe no parecen haber estado solos en esta aventura, sino que ha sido la firma de cosméticos FACE Stockholm la que ha ayudado a la marca a sacar adelante este nueva creación. Clásicos modelos deportivos que han sido inspirados por la experiencia cromática vivida en esta casa make up.

Artículos recomendados