Menú
Ashley Greene, Yara Shahidi y Kristen Bell, entre las peor vestidas de los People's Choice Awards 2017
Ashley Greene, Yara Shahidi y Kristen Bell, entre las peor vestidas de los People's Choice Awards 2017
PEORES LOOKS

Ashley Greene, Yara Shahidi y Kristen Bell, entre las peor vestidas de los People's Choice Awards 2017

Los estilismos de las celebrities no han estado nada acertados en una de las alfombras rojas más señaladas. ¿Quiénes han fracasado con sus looks?

Como ocurre en todas y cada una de las alfombras rojas que tienen lugar en el panorama internacional, las celebirities no siempre aciertan con sus looks. Los People's Choice Awards 2017 han acogido todo tipo de outfits, algunos más acertados que otros, de personalidades del mundo de la música, cine y televisión. ¿Quiénes han fracasado?

Ashley Greene con un vestido malva en los People's Choice Awards 2017Ashley Greene con un vestido malva en los People's Choice Awards 2017

La mala elección de Ashley Greene

El ranking de las peor vestidas de un evento tan importante como este se abre con Ashley Greene por su mala elección a la hora de escoger un vestido que no le sentaba demasiado bien. En el photocall de evento posó con una gran sonrisa, sin embargo su look firmado por Jeffrey Dodd dejaba mucho que desear.

La actriz y modelo lució un vestido de corte midi de color malva y lentejuelas, una tonalidad y un corte que no terminaba de encajar en una cita de tales características. El pelo recogido en una coleta deshecha tampoco salvaba el look, que finaliza con unas sandalias de tacón plateadas.

Yara Shahidi con un vestido bicolor en los People's Choice Awards 2017Yara Shahidi con un vestido bicolor en los People's Choice Awards 2017

El look recargado de Yara Shahidi

A sus 16 años de edad el éxito de Yara Shahidi es innegable. La joven actriz tiene una larga carrera por delante, pero sus looks todavía tienen que mejorar mucho si quiere convertirse en una de las mejor vestidas. En los People's Choice apareció con un vestido demasiado recargado con el que se ha colado en la lista negra de la moda, y no es para menos.

Yara Shahidi lució una prenda de estampado ajedrez, en blanco y negro, con demasiados volantes, vuelo, cuello alto y las mangas acampanadas. Se trata de un estilo un tanto barroco que no ha terminado de gustar a casi nadie, ya que el exceso de piezas hace de la pieza un efecto abrumador. ¡Qué fracaso!

Ali Larter con un vestido rojizo en los People's Choice Awards 2017Ali Larter con un vestido rojizo en los People's Choice Awards 2017

Demasiada sencillez con Ali Larter

Casi siempre el "menos es más" supone todo un acierto en cualquier evento al que se asista, sin embargo en una alfombra roja donde el glamour es lo más destacado no conviene ni recargarse ni utilizar diseños demasiado casual. Esto le ocurrió a Ali Larter, que escogió un vestido que no estaba del todo mal, pero no iba acorde con el evento.

La actriz lució una pieza de color rojido de la firma Zac Posen con un estampado geométrico y escote en palabra de honor que se ceñía con un cinturón de color negro. Combinado con unas sandalias de tacón negras y el pelo recogido en un moño alto, el total look no estaba a la altura.

Lori Loughlin con un diseño vintage en los People's Choice Awards 2017Lori Loughlin con un diseño vintage en los People's Choice Awards 2017

Lori Loughlin y el diseño retro

Como señalabamos antes los excesos nunca son buenos, como ocurrió con el vestido de Lori Loughlin en estos señalados premios. Un diseño de corte vintage y retro que no estuvo demasiado acertado en la alfombra roja, perdiendo todo el glamour y la elegancia que caracteriza a esta cita.

La actriz escogió una pieza de estampado floral, manga larga y escote cerrado que parecía de siglos anteriores, y lo combinó con unas sandalias de tacón que tampoco ayudaban, a pesar de su embarazo. La elección de llevar el bolso colgando en un hombro dejaba mucho que desear y finaliza este outfi. ¡Qué error!

Kristen Bell con un jumpsuit metalizado en los People's Choice Awards 2017Kristen Bell con un jumpsuit metalizado en los People's Choice Awards 2017

El fracaso de Kristen Bell

El jumpsuit de Kristen Bell podría haber sido todo un acierto, pero los detalles fueron los que marcaron la diferencia. La actriz no estuvo del todo acertada con la pieza, que aparentemente era muy trendy pero que el diseño del escote no nos ha gustado nada y le ha llevado a hundirse entre las peor vestidas.

Se trata de una pieza de pata de elefante de la firma Rasario, de tejido metalizado y estampado en pata de gallo que le sentaba muy bien. Si embargo, la zona del pecho de color blanco y fruncida, como si de un sujetador se tratase, estropean el total look que prometía demasiado pero que se quedó a medio camino.

Artículos recomendados