Menú
Ashley Graham lanza una campaña 'sin etiquetas' con H&M para otoño/invierno 2016/2017
Ashley Graham lanza una campaña 'sin etiquetas' con H&M para otoño/invierno 2016/2017
STUDIO

Ashley Graham lanza una campaña 'sin etiquetas' con H&M para otoño/invierno 2016/2017

La modelo, considerada de 'tallas grandes', se ha unido a la firma para crear juntos la campaña reivindicativa de la colección 'Studio'.

H&M ha lanzado ya su nueva colección para la temporada que se aproxima. Ya hemos podido ver en las tiendas la ropa que nos ofrece la marca, los colores y tejidos que marcarán los meses otoñales e invernales.

Campaña tras campaña, las marcas escogen a modelos con cuerpos esculturales para presentar la ropa que ofrecen. Pero en esta ocasión H&M se ha alejado de este concepto y ha fichado a Ashley Graham para colaborar.

Ashley Graham como nueva imagen de H&MAshley Graham como nueva imagen de H&M
La modelo norteamericana es un ejemplo a seguir de numerosas mujeres que se ven reflejadas en ella. La nueva campaña de la firma, llamada Studio, pretende alzar la voz contra aquellas personas que etiquetan a otras solo por su físico como es el caso de Graham, a quien se le considera modelo de 'plus sized'.

La colección de H&M está destinada a cualquier tipo de mujer sea cual sea su silueta y, sobre todo, su talla. Además no especifica que sea para 'tallas grandes' sino, simplemente, para mujeres.

El éxito de Ashley Graham

Desde muy pequeña quiso ser modelo y con tan solo 13 años de edad comenzó su carrera. Rechazada por muchos por no tener un 'cuerpo perfecto' para desfilar en pasarelas, pasó a convertirse en modelo de tallas grandes. Hoy, con 28 años, es una de las más cotizadas de la industria de la moda.

Este verano pasó a la Historia ya que fue portada de la revista Sport Illustrated, siendo la primera modelo plus sized en aparecer con traje de baño en esta publicación. Además, también ha participado en un videoclip del cantante Joe Jonas.

Graham tiene una talla 14-16 (la 44 española) y es una firme defensora de las curvas en el cuerpo de una mujer. Admite que lo más importante es estar a gusto con uno mismo, tengas la figura que tengas, y que nunca se debe juzgar por el exterior.

Artículos recomendados