Menú
Ashley Graham apuesta por el verano con su nueva colección 'Ashley Graham x swimsuits for all'
ROPA DE BAÑO

Ashley Graham apuesta por el verano con su nueva colección 'Ashley Graham x swimsuits for all'

La llegada del verano da la bienvenida al atractivo de las curvas femeninas, pero no solo eso sino también a la imponente belleza de Ashley Graham con su nueva colección.

Las curvas se han revelado ante la llegada del verano. La modelo Ashley Graham se ha embarcado en una nueva aventura en su mundo, en el entorno de la moda, confeccionando su propia línea de ropa de baño pensada para lucir sin complejos este verano. La estadounidense que se ha convertido en todo un icono de la industria debido a su belleza, cuyo objetivo se ha derivado en reivindicar lo positivo y bello de las tallas grandes.

Ashley Graham con un bañador rojo de su colección 'Ashley Graham x swimsuit for all'Ashley Graham con un bañador rojo de su colección 'Ashley Graham x swimsuit for all'
Más allá de las múltiples campañas que ha hecho para firmas de moda, Ashley Graham se atrevió a diseñar su propia colección de lencería hace unos meses, apostando ahora por el buen tiempo y desvelando su propia línea de bikinis y bañadores para tallas grandes. A través de un shooting de infarto, la modelo estadounidense ha mostrado las diferentes piezas que saldrán al mercado.

La particularidad de esta nueva colección reside en la base que ha inspirado a la modelo, nada más y nada menos que el intrépido 'Agente 007: James Bond'. Una lluvia de piezas que han derivado en diseños únicos y atrevidos, tal y como ha reflejado siempre la personalidad de la figura modélica, siendo el responsable de este resultado inigualable su marido, el fotógrafo Justin Ervin.

Esta línea de ropa de baño recoge diversas estructuras basadas en diseños de bañadores y bikinis que se amoldan a la perfección a las curvas femeninas. Escotes asimétricos y arriesgados con los que Ashley Graham se ha proclamado la reina de este verano. No cabe duda que el espíritu emprendedor de esta chica está en pleno auge.

Ashley Graham con un bikini oscuro de su colección 'Ashley Graham x swimsuit for all'Ashley Graham con un bikini oscuro de su colección 'Ashley Graham x swimsuit for all'

Ashley Graham x swimsuits for all

Este nuevo proyecto en el que se ha embarcado la modelo estadounidense no ha sido más que la continuación del éxito de su primer lanzamiento, la colección de lencería para tallas XXL. Sin embargo, este proyecto no dista mucho del anterior, pues sigue en su línea de hacer ver al mundo en general y de la moda en particular la belleza que reside en las curvas de una mujer, tenga la talla que tenga.

Una colección que ha lanzado su promoción a través de un clip grabado en las pplayas tropicales del Caribe, un paisaje que no solo resalta el atractivo de Graham sino que además invita a hacerse con las piezas que la modelo ha lanzado al mercado. ¡Todo un éxito!

Artículos recomendados