Menú
Ariel Winter, Khloe Kardashian y Elle Fanning encabezan la lista de peor vestidas de la semana
Ariel Winter, Khloe Kardashian y Elle Fanning encabezan la lista de peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Ariel Winter, Khloe Kardashian y Elle Fanning encabezan la lista de peor vestidas de la semana

Las actrices llenan en esta ocasión el ranking de los peores looks de la semana. ¿Quieres saber quiénes han sido?

Una semana más el desastre textil se hace patente en los outfits de las celebrities. Las malas elecciones son las protagonistas de los peores looks que no han estado a la altura de las alfombras rojas por las que han desfilado, ni por las calles por las que han paseado.

Ariel Winter en el cuarto aniversario de Just Jared Summer BashAriel Winter en el cuarto aniversario de Just Jared Summer Bash

Ariel Winter

Las fiestas de verano, sobre todo en las piscinas, son una oportunidad para lucir el cuerpazo que algunas celebrities llevan preparando todo el año. Bikinis, bañadores y un sinfín de prendas desfilaron así en el cuarto aniversario del Just Jared Summer Bash, donde la actriz Ariel Winter acudió con un look un tanto desapropiado.

Conocida por su papel en la serie 'Modern Family', Winter estuvo en el punto de mira hace unos meses cuando se sometió a una cirujía de reducción de pechos. A la fiesta acudió con un bañador verde con demasiado escote y unos shorts vaqueros bastante cortos, un look nada sexy y poco sugerente que combinó con unos tacones de salón nude de Christian Louboutin.

Valerie Brandy

Valerie Brandy  en el evento de presentación de un libroValerie Brandy en el evento de presentación de un libro
La actriz y directora americana no es una de las celebrities más aclamadas en el panorama internacional a pesar que lleva desde 2009 realizando películas, pero acude a numerosos eventos en los que coincide con otras personalidades. Así lo hizo en una comida celebrada por el escritor M.J. Dougherty para presentar su nuevo libro, cita donde acudieron famosas como la actriz Nissi Pyle.

Brandy escogió un look que no le favorecía en absoluto, ya que le añadía más años de los que realmente tiene. Una falda vaporosa de varios colores y un top en negro a juego con las sandalias de tacón fueron las prendas que lució en la alfombra roja del lugar, que combinó con un moño muy desaliñado y sin apenas make up. Definitivamente, no nos ha gustado nada.

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian paseando por CaliforniaKhloe Kardashian paseando por California
El clan Kardashian sigue estando presente en los medios desde que su reallity televisivo ha sido todo un éxito para la audiencia de numerosos países. Las Kardashian y las Jenner no hacen más que cosechar éxitos, pero suelen aparecer con modelitos que no gozan del mismo.

La presentadora y modelo Khloe Kardashian decidió salir a dar un paseo por las calles de California vestida, literalmente, en camisón. Aunque las tendencias de hoy en día apuntan a las prendas de seda tipo pijamas en batas, camisas y pantalones, Kardashian se pasó con su outfit. Un camisón (sin sujetador) y un batín negro de seda que combinó con unas zapatillas planas de pelo le han convertido en una de las peor vestidas de la semana. Todo ello lo combinó con un bolso marrón que no hacía juego con el resto del vestuario, el pelo suelto y grandes gafas de sol.

Elle Fanning en una fiesta de la revista VarietyElle Fanning en una fiesta de la revista Variety

Elle Fanning

Con tan solo 18 años de edad la actriz ha participado en numerosas películas y series de televisión americanas, y desde que apareció en su primera alfombra roja no ha dejado de sorprendernos con sus looks.

De esta manera posó en el photocall de una fiesta organizada por la revista Variety donde numosas pequeñas estrellas de Hollywood lucieron diversos estilos. Fanning escogió un vestido de Marc Jacobs que decía era un 'homenaje a Madonna', con un exhuberante vestido cuya falda era de tul y la parte de arriba transparente a través del que se veía el sujetador morado. Todo ello decorado con dibujos, broches y un sinfín de pedrería que hacían su look, combinado con unos tacones negros, demasiado recargado.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon por las calles de CaliforniaReese Witherspoon por las calles de California
La popular actriz americana, de 40 años, no hace más que añadirse edad con sus looks. Su estilo es muy dispar, ya que a veces es digno de elogiar y otras de criticar. En esta ocasión el vestuario escogido para pasear por las calles de California ha desencadenado controversias en el mundo de la moda ya que hay a quien le ha encantado.

El azul intenso de su outfit está bastante bien combinado, pero la camisa de estampados abrochada hasta el cuello no le hace ningún favor a Witherspoon. Su look se componía de una falda por la cintura y unas sandalias de tacón, todo de los mismos tonos. Como complementos, un sombrero Panamá blanco, gafas de sol anaranjadas y collares en dorado que hacían de su look, que intentaba ser vintage, anticuado y obsoleto.

Artículos recomendados