Menú
Anna Faris, Alicia Vikander, Kierman Shipka y Rachel McAdams, las mejor vestidas de los Premios SAG 2016
LOOKS SAG

Anna Faris, Alicia Vikander, Kierman Shipka y Rachel McAdams, las mejor vestidas de los Premios SAG 2016

Los Premios SAG se han vestido de glamour, y han dado un detalle de lo que serán la gran ceremonia de los Oscar, y también los BAFTA.

La alfombra roja de los Premios SAG se ha vuelto a desplegar para ofrecer todo un desfile de glamour. Una nueva entrega que congregó a un gran número de rostros conocidos dentro del mundo de la interpretación que supieron desplegar toda su elegancia y conquistar con sus atuendos. Esta ceremonia de premios sirve de antesala para las grandes citas que aún le queda al séptimo arte, los premios Bafta y la más importante de toda las noches, los Oscar.

Elegancia madura

La noche ha estado marcada por sencillos a la par que brillantes estilismos, todos ellos muy variados. Una de las que más ha brillado sobre la alfombra roja ha sido Anna Faris. Sencilla y natural optó por lucir un vestido rojo del diseñador Naeen Khan. La prenda está formada por un cuerpo de manga cortas y una amplia falda con una elegante apertura lateral que dejaba al descubierto una de sus piernas. Una imagen sofisticada y elegante que ha sabido combinar a la perfección con una fina sandalia dorada y un clutch de una tonalidad más intensa que el fantástico modelo que lució.

Anna Faris con un vestido rojo de apertura lateral en los SAG 2016Anna Faris con un vestido rojo de apertura lateral en los SAG 2016

A sus 18 años, la actriz Kierna Shipka fue una de las más bellas de la noche. Esta joven viene pisando fuerte tanto fuera como dentro de la pantalla. Shikpa lució un maravilloso modelo de la firma Erdem. Un vestido largo con unas flores estampadas azules serenity, sin duda, un diseño muy elegante y muy bien elegido, ya que resalta a la perfección su juventud, una cualidad que no debe perderse. Unos discretos pendientes fue el único complemento que añadió a su look.

Brillos, bordados y sencillez

Alicia Vikander fue una de las grandes triunfadoras de la noche tras alzarse con la estatuilla en la categoría de Mejor actriz de reparto por su papel en 'La chica danesa'. Para una noche tan especial la intérprete optó por lucir un modelo de la casa Louis Vuitton. Vikander se enfundó en un vestido de pailletes en tonos azules, blancos y dorados. Un modelo de manga larga y una raja lateral en su falda que dejaba escapar su sensualidad. Un diseño con el que ha brillado y que ha hecho suyo en todo momento, además lució más bella todavía gracias sus fantásticos zapatos con plataforma y detalle dorado.

Alicia Vikander con un vestido brillante en los SAG 2016Alicia Vikander con un vestido brillante en los SAG 2016

Otra de las que consiguió brillar fue Rachel McAdams y no solo por su sensacional vestido, sino que 'Spotlight', su último trabajo, resultó premiado en la categoría de Mejor reparto. Para esta gran noche, la intérprete lució un modelo de Elie Saab en color negro con bordados. El diseño estaba formado por una amplia falda, abertura en la espalda y detalles bordados y de guipur que recorrían toda la prenda. Un modelo al que no añadió ningún completo porque no los requería.

La más sencilla, y no por eso mal vestida, fue Rooney Mara. La actriz se enfundó en un sencillo modelo de Valentino con el que destacó sobre la alfombra roja. A pesar de optar por escoger uno de los tonos más clásicos consiguió ser una prenda destacable, y es que a veces lo clásico triunfa. El vestido era recto, sin más, pero toda la atención recaía sobre escote, ya que era abierto y dejaba toda la espalda al aire. Clásica pero brillante.

Artículos recomendados