Menú
Anja Rubik, Julia Stenger y Chloé pasean por París este otoño/invierno 2015/2016
CAMPAÑA INVERNAL

Anja Rubik, Julia Stenger y Chloé pasean por París este otoño/invierno 2015/2016

La firma presenta su campaña para la temporada más fría del año, en la que apuesta por la pata elefante, los chaquetones de doble botonadura y la pana.

Anja Rubik y Julia Stenger, embajadoras de la colección otoño/invierno 2015/2016 de ChloéAnja Rubik y Julia Stenger, embajadoras de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Chloé

Aunque hace ya meses que subieron a la pasarela sus apuestas para este otoño/invierno 2015/2016, ahora es momento de empezar a mostrar las campañas de moda con las que promocionar sus tendencias de cara a renovar el armario para los meses más fríos del año.

Chloé se ha ido de viaje a París para utilizar los Jardines de Luxemburgo como fondo de una sesión de fotos protagonizada por Anja Rubik y Julia Stenger. Las modelo han sacado lo mejor de sí mismas para posar delante de los objetivos de Inez & Vinoodh.

Anja Rubik y Julia Stenger presentando la colección otoño/invierno 2015/2016 de ChloéAnja Rubik y Julia Stenger presentando la colección otoño/invierno 2015/2016 de Chloé
Ellas son las encargadas de lucir una colección que una vez más nos devuelve a los años 70. Un paseo por los Jardines de Luxemburgo mientras comparten confidencias y muestran los chaquetones largos, con doble botonadura y colores de los más otoñales.

Chloé también apuesta por la pana para este otoño/invierno 2015/2016

Bajo los abrigos, que se combinan con diferentes modelos de fulares y bufandas, aparecen vaporosos vestidos con diferentes estampados, algunos de ellos de lo más alegres para dar un toque diferente a los meses de invierno.

Por su parte, la firma también apuesta para este otoño/invierno 2015/2016 por los pantalones pata elefante, sin dejar de lado la pana -material que también vuelve pisando fuerte- ni el denim, que nunca puede faltar en ningún armario.

Artículos recomendados