Menú
Devon Windsor y Candice Swanepael, entre las peor vestidas de la semana
Devon Windsor y Candice Swanepael, entre las peor vestidas de la semana
LOOKS RIDÍCULOS

Devon Windsor y Candice Swanepael, entre las peor vestidas de la semana

Los peores looks de esta semana vienen cargados de modelitos muy variados de modelos y cantantes que no dejarán indiferente a nadie.

Esta semana han tenido lugar dos de los eventos más esperados del año: el Victoria's Secret Fashion Show y los American Music Awards. Siempre esperamos ansiosos estas celebraciones porque nos encanta ver a nuestras celebs paseandose por las alfombras rojas con looks que prepraran al milímetro. Pero como vais a ver en nuestra selección de peores looks, a veces ni con tanta planificación aciertan.

Devond Windson con vestido de Julien Macdonald en el afterparty del Victoria's Secret Fashion ShowDevond Windson con vestido de Julien Macdonald en el afterparty del Victoria's Secret Fashion Show

UN 0 ABSOLUTO MUY CARO

Pensar en Victoria's Secret es pensar en preciosos conjuntos de ropa interior y diseños impresionantes de lencería; también es pensar en las mujeres más deseadas del mundo: los Ángeles de Victoria's Secret, a las que cada año vemos brillar en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show.

Como cada año, tras el desfile se celebra un afterparty al que asisten muchas celebridades y también las famosas modelos de la firma, que tienen la 'obligación' de llevar modelitos sexys y que si tapan poco, mejor. Hasta ahí bien; el problema es que este año a más de un ángel se le ha ido de las manos el atrevimiento y han cruzado la línea hacia lo hortera y vulgar.

Devon Windsor nos ha dejado sin palabras con su vestido de Julien Macdonald, que cuesta ni más ni menos que 15.440 libras. Aunque no será por la cantidad de tela que lleva el vestido, que es más bien poca y deja aún menos a la imaginación. Por otro lado, las aberturas laterales que tiene a la cintura le dan una forma al cuerpo muy poco favorecedora (por no decir nada). Un look para el olvido, quizás de cintura para arriba se podría hacer un top precioso con él, pero de cintura para abajo es un 0 absoluto.

Candice Swanepoel con minivestido negro en el afterparty del Victoria's Secret Fashion ShowCandice Swanepoel con minivestido negro en el afterparty del Victoria's Secret Fashion Show

ES-PAN-TO-SO

Sin movernos de este after-party de Victoria's Secret en Shangai descubrimos otro de los modelitos más horribles que nos podríamos echar a la cara. Que un Ángel de Victoria's Secret puede permitirse ponerse cualquier cosa es un hecho que nadie puede negar. Pero 'cualquier cosa' no es todo, y este minivestido de Candice Swanepoel es una de esas cosas que nunca, jamás, nadie debería llevar.

El problema de este look no es que a Candice no le quede bien, es que no puede quedarle bien a nadie. Volvemos a lo mismo del primer peor look de la semana, quizás si dividiéramos el vestido en dos y pudiéramos quedarnos con la parte de la cintura para arriba con una única pieza, como un top, podríamos sacarle muchísimo partido, pero la parte de abajo de este minivestido es ES-PAN-TO-SA.

Sin duda alguna este minivestido cumple la regla de Victoria's Secret de que hay que llevar poca tela, pero un vestido que parezca que está hecho únicamente con un 'taparrabos' de gasa es una ordinariez. Lo que sí podemos decir a favor de la modelo es que tiene buen gusto para los zapatos, ya que escogió unas preciosas sandalias de tacón negras con cordones cruzados y anudados al tobillo; ideales hasta para llevarlas con unos vaqueros.

Diana Ross con vestido y pamela negros en los American Music Awards 2017Diana Ross con vestido y pamela negros en los American Music Awards 2017

LA PAMELA TÉTRICA DE DIANA ROSS

Desde Shangai volamos a los Ángeles para toparnos con el siguiente peor look de la semana. Ya lo dijimos la semana pasada tras los EMAS: en el mundo de la música es donde se suelen encontrar los looks más arriesgados y extrafalarios, y aunque algunas veces nuestras celebs acierten con tanto atrevimiento, otras el resultado es desastroso.

Es el caso de la cantante estadounidente Diana Ross, que lució un bonito y sencillo vestido durante su actuación en la gala, donde por cierto recibió el premio honorífico 'American Music Award for Lifetime Achievement', por los éxtios conseguidos a lo largo de toda su carrera musical, pero no escogió nada bien su look para pasar por la alfombra roja de los premios.

Con un outfit que más que un look de gala parecía un disfraz de Halloween resulta evidente que fue el centro de atención por algo más que su fama como cantante. Y es que quién puede no reparar en este look con esa exagerada pamela negra con un aire un tanto tétrico. El vestido tipo saco tampoco ayuda, puesto que es un estilo muy difícil de llevar y que no favorece a la mayoría de los cuerpos. La cantante a sus 73 años puede presumir de estar estupenda, por eso nos parece una pena que estropee su imagen con un look como este.

Julia Michaels con vestido rojo de tull en los American Music Awards 2017Julia Michaels con vestido rojo de tull en los American Music Awards 2017

ERRORES Y MÁS ERRORES

En el top five de mejores looks de la semana destacábamos el rojo como color estrella de la temporada. Elegante, sexy y perfecto para cualquier ocasión, pero también hay que tener en cuenta el diseño del vestido, porque por mucho que escojas el color perfecto, hay ciertos modelitos que no tienen arreglo.

Seguimos en los American Music Awards para presentaros el look de Julia Michaels, y aunque en un principio nos ha costado decidir si era peor el de ella o el de la cantante 'Pink', al final hemos tenido que decantarnos por este. Sorprende pensar que detrás de un look como este pueda haber un estilista, ¿no creéis?

En primer lugar, en general este vestido es de todo menos favorecedor. En segundo lugar, esas capas tan exageradas de tull son una horterada. En tercer lugar, la abertura cuadrada con transparencia en la zona del pecho con un nudo mal hecho en el centro es incomprensible. Y por último, a pesar de que la semana pasada Julia estuvo entre los mejores beauty looks de la semana, esta vez no podemos decir que haya acertado ni con eso. Lo miremos por donde lo miremos, este look está compuesto por un error detrás de otro.

Patrick Starr con un mono verde de flecos en los American Music Awards 2017Patrick Starr con un mono verde de flecos en los American Music Awards 2017

EL 'GRINCH' DE GALA

Y con este último look queda demostrado que en los premios de música los looks ridículos están a la orden del dia. ¿Nadie le dice a estas 'mujeres' que no deberían ponerse este tipo de cosas? Y señalamos el 'mujeres' entre comillas porque Patrick Starr en realidad es un chico. Quién lo diría, ¿verdad?

Igualmente podemos comentar su look en este top five de peor vestidas porque todo su look es femenino, y no solo ahora, sino siempre. Que conste que el hecho de que sea un chico vestido de mujer no es una pega, tachamos este look de malo sencillamente porque lo es. Digamos que parece el 'Grinch' vestido de gala.

Ya comentábamos en los mejores looks, con el look de Maria Borges, que ponerse un turbante y que quede bien es un imposible para la mayoría de las mujeres del mundo. A Maria sin duda le favorecía muchísimo; en cambio de Patrick no podemos decir lo mismo. Tampoco ayuda a mejorar el look el mono verde lleno de flecos y con la zona de las piernas muy anchas, cosa que acorta la figura y le hacen parecer más pequeño. Eso sí, lleva un beauty look, no solo en este evento, sino siempre, que ya nos gustaría a muchas. Y es que si hay algo que se le da bien a Patrick es el mundo del maquillaje, como se puede ver en su canal de Youtube.

Artículos recomendados