Menú
Ángel Schlesser, Dolores Promesas o las sandalias Omahas de Gioseppo triunfan entre las celebrities
Ángel Schlesser, Dolores Promesas o las sandalias Omahas de Gioseppo triunfan entre las celebrities
TENDENCIAS DE VERANO

Ángel Schlesser, Dolores Promesas o las sandalias Omahas de Gioseppo triunfan entre las celebrities

Las celebrities lo tienen claro, este verano no han dudado en apostar por la moda 'Made in Spain'.

El estilo que aparece en las instantáneas más cool con el trascurso del verano se ha convertido en una oferta cargada de tendencias que se han mostrado a través de las figuras más reconocidas. Y es que no cabe duda de que son las celebrities las encargadas de implantar los looks más arrebatadores en el mundo de la moda.

A pesar de que ha tenido lugar la caída de las novedades que se podrán disfrutar en la próxima temporada, lo cierto es que los rostros más afamados siguen causando furor con sus outfits en las redes sociales. ¿Qué eligen las celebrities para el verano? Agosto, mes de vacaciones y disfrute, momento para sucumbir ante los maravillosos paisajes que regalan las celebs en sus viajes, por no hablar del derroche de estilo con el que presumen.

Eugenia Silva con un diseño de Ángel Schlesser /InstagramEugenia Silva con un diseño de Ángel Schlesser /Instagram
Y es que la moda no entiende de fronteras y ahora en verano, tampoco de destinos. Ya sea en una puesta de sol en una playa paradisíaca, un largo paseo por las calles de alguna ciudad de espíritu cosmopolita o, incluso, un evento público en el que presumir de bronceado en estos últimos días de época estival. Celebrities de entorno nacional como internacional, rostros de la música, la moda o el cine, figuras reconocidas que aprovechan su tiempo libre para mostrar a todos sus seguidores las últimas adquisiciones textiles.

Ángel Schlesser

Su gama más distinguida se ha visto desplegada gracias a nombres como la modelo Eugenia Silva, la actriz Marta Hazas o la periodista Sara Carbonero. Esta firma, que se ha convertido en un must have para muchas de las celebrities este verano, ha conseguido ofrecer una cantidad de propuestas de piezas confortables a la par que femeninas. La moda 'Made in Spain' está ganando cada vez más terreno entre las marcas del mundo de la moda, pues las famosas de territorio nacional (aunque también internacional) no dudan en apostar por las tendencias confeccionadas en España para presumir de estilo ante las cámaras.

Ideas creativas ante los parajes más naturales de Cantabria, una esencia del norte de España que ha logrado envolver a las celebs de todo un país. Con un diseño asimétrico, de estética veraniega y una textura plisada, la modelo Eugenia Silva se decantó por un conjunto de la firma para pasar un domingo cargado de diversión. En un contexto muy diferente pero con el mismo estilo que el anterior, tanto la actriz Marta Hazas, quien lució un mono denim de la firma en un evento benéfico, como la periodista Sara Carbonero que eligió un conjunto en verde esmeralda han destacado por el sello Schlesser este verano.

Clara Alonso con un vestido de Dolores Promesas /InstagramClara Alonso con un vestido de Dolores Promesas /Instagram

Dolores Promesas

Punto de referencia a escala nacional tras conquistar el corazón fashionista de unos de los rostros más influyentes de la moda en el último tiempo, la actriz Paula Echevarría. Y es que la mujer de David Bustamante se ha proclamado esclava de las últimas tendencias que la firma saca a la luz, pues se ha demostrado a través de la mayoría de sus looks, cuyos conjuntos pertenecen a los diseños de Dolores Promesas.

La magia que desprende las piezas de Dolores Promesas ha conseguido alzar a la marca como una de las opciones imprescindibles en un shooping day, y si no que se lo digan a la también modelo Clara Alonso, quien no duda en satisfacer sus deseos fashionistas ante la oferta que ofrece la firma. El delicado y afamado print floral que caracteriza los diseños de Dolores Promesas ha derivado en una lluvia de personalidad que las celebrities no han dudado en aprovechar.

Chic N' Rolla

La mujer que se ha plantado ante el diseño rebelde de un Chic n' Rolla habla de una personalidad con espíritu aventurero a la par que inconformista, un estilo femenino que va más allá de lo clásico y busca sorprender en cada look por el que se decanta. Así es la esencia de esta firma prèt á porter y así han sido los rostros de este verano que se han lanzado al vacío apostando por piezas de la firma.

Blanca Suárez con piezas de Chic n'Rolla /InstagramBlanca Suárez con piezas de Chic n'Rolla /Instagram

De producción española y con una calidad resplandeciente, esta firma se está posicionando como favorita entre las elecciones de las celebrities de territorio nacional, pues entre los nombres destacados resaltan la actriz Clara Lago o la sensual Blanca Suárez, dos jóvenes que se caracterizan por su estilo avivado a la par que rebelde. Entre intérpretes se barajea los diseños de Chic n' Rolla, pues la también actriz Cristina Castaño se animó en lucir una vestido de la firma.

No cabe duda de que son piezas exclusivas que transmiten la esencia de una mujer segura de sí misma, una variedad de piezas que han dado la bienvenida a rostros tan estilosos como los antes nombrados. En el caso de Cristina Castaño, un vestido en color azul bebé que resaltaba por completo sus rasgos transparentes y su característico color de cabello, más lejos de la elegancia que protagonizó Blanca Suárez con un crop top de encaje durante una sesión de fotográfica.

Elsa Pataky con unas sandalias étnicas de la colección primavera/verano 2016 de GioseppoElsa Pataky con unas sandalias étnicas de la colección primavera/verano 2016 de Gioseppo

Complementos con Gioseppo y Good Bye Rita

Pero no solo de prendas se han regido las tendencias de las celebrities este verano, sus debilidades en la moda también se han hecho notar a través de esas pequeñas elecciones que le dan sentido y significado al look, los complementos. Muchas han sido las novedades ofrecidas por las marcas de gafas de sol, de bolsos o incluso zapatos, pero sin duda en las redes sociales han destacado unas más que otras, siendo la marca Good Bye Rita una de ellas.

Esta firma ha cobrado protagonismo gracias a las fotografías de personaje como Raquel Sánchez Silva o la actriz Belén Rueda, figuras del mundo mediático que se han protegido del sol con los diseños exclusivos de Good Bye Rita. En cuanto al calzado, las últimas novedades solo señalan sin excepción a la fiebre del pompón que ha creado Gioseppo de la mano de Elsa Pataky. Estas sandalias que derrochan originalidad en cualquier vertiente por donde se le mire ha cautivando sobre todo al mundo blogger e instagramer, figuras como Alexandra Pereira (Lovely Pepa) o Aida Domenech (Dulceida) se han rendido ante ellas.

Artículos recomendados