Menú
Angel Schlesser se decanta por el estilo de estar por casa de la Alta Costura para otoño/invierno 2016/2017
MADRID FASHION WEEK

Angel Schlesser se decanta por el estilo de estar por casa de la Alta Costura para otoño/invierno 2016/2017

Claridad y sencillez en piezas amplias y cómodas para la colección femenina con aires muy masculinos y caseros.

Jerséis y piezas cómodas en tonos claros y apagadosJerséis y piezas cómodas en tonos claros y apagados

El pijama de estar por casa se baja a la calle en forma de 'street style' de la Alta Costura española, con piezas cálidas, cómodas y versátiles que variarán en tonalidades claras y oscuras pero en su gama cromática más relajada, sin estridencias ni prendas aparatosas y difíciles de llevar.

Ángel Schlesser busca la sensación de sentirse como en casa en la pasarela de la calle, un estilo arriesgado y que se sale de su propia estética, pero manteniendo sus particularidades que hacen de cada una de sus colecciones únicas. La temporada otoño/invierno 2016/2017 se avecina 'calentita y acogedora' con los diseños de la firma.

Trajes femeninos de inspiración masculinaTrajes femeninos de inspiración masculina

Pasarela muy casera

Prendas amplias y vaporosas, volúmenes y pliegues; así es como la temporada más fría del año, con estampados madras de inspiración tradicional de los pantalones de pijama clásicos. El estilo sport también aparece en conjuntos negros con chaquetas de cremallera y pantalones de inspiración sport.

Tonos claros y relajados

El color ocre y las tonalidades apagadas llegan para crear una ambiente sencillo y relajado donde destacan las piezas ligeras y en acabados mate. Una estética que no destaca por llamar la atención, sino todo lo contrario: atrae la comodidad de los pantalones palazzo, los jerséis de lana cómodos y las blusas plisadas amplias.

Los maxi abrigos camel y los vestidos lenceros se unen a conjuntos verde caqui, como monos largos o trajes de inspiración masculina. Otras tonalidades más coloridas serán las diferentes versiones de verde en claros y limas, así como el rojo que adquiere un protagonismo en trajes femeninos y vestidos largos con volumen.

El negro toma gran protagonismoEl negro toma gran protagonismo

Los grises también adquirirán un gran protagonismo, junto al blanco y el negro, sobre piezas mate, lisas, estampados sutiles o en efecto brillante -creados por el satén,la piel o la seda-. Las transparencias y los recogidos con efecto mojado inspiran una colección muy casera y natural.

Conjuntos de todo tipo

La colección da un giro de tuerca al apostar por el glamuroso y protagonista negro, que se estampa sobre piezas sencillas con faldas amplias para mejorar el movimiento de cada paso y con aberturas. Una comodidad a la que se le añaden flecos y volantes, algunos de ellos con azules en acabado lúrex en franjas verticales, para dar un movimiento y versatilidad mayor.

Alba Galocha como una de las protagonistasAlba Galocha como una de las protagonistas

Las sandalias de tacón bajo en negro y con cinta anudada al tobillo marcan los pasos de cada uno de los looks presentados por Ángel Schlesser. Algunos de los calzados seleccionados se decantan por añadir detalles de pelo o punta redonda, cerrando el pie y estilizando las piernas. Otra colección más para Alba Galocha como protagonista, junto a Marina Pérez.

Artículos recomendados

Comentarios