Menú
& Other Stories lanza su colección de bañadores para este verano 2018
& Other Stories lanza su colección de bañadores para este verano 2018
SUMMER VIBES

& Other Stories lanza su colección de bañadores para este verano 2018

& Other Stories presenta su colección de ropa de baño con la que podrás ir a la moda y seguir las tendencias de la temporada.

Aunque hace apenas unos días del comienzo de año nuevo y a pesar de que todavía seguimos pensando en los abrigos, las bufandas y los jerséis de lana para protegernos del frío invierno, las firmas de moda van más allá. Mientras nosotras aún estamos aprovechando la temporada de rebajas para comprarnos prendas que nos ayuden a soportar las bajas temperaturas, firmas como & Other Stories lanza al mercado su nueva colección de trajes de baño para la próxima temporada de verano 2018.

Bañador rojo de la colección de verano 2018 de & Other StoriesBañador rojo de la colección de verano 2018 de & Other Stories
La firma de moda deja atrás las colecciones navideñas donde las prendas protagonistas son los vestidos de terciopelo, los monos negros y los trajes para las noches más especiales y nos adentra en el mundo de la moda de la ropa de baño. La firma sueca apuesta por los bañadores con colores llamativos para refrescarnos en los días más calurosos del año y tomar el sol, bañadores ideales tanto para ir a la playa como para la piscina.

Vigilante de la playa

& Other Stories presenta su nueva colección resort 2018 para el próximo verano. Ropa de baño con tendencias que no pasan nunca de moda y que ya el año pasado se agotaron en todas las tiendas, como los bañadores rojos con mensajes o las prendas en color verde flúor. La raya diplomática que nos ha perseguido durante toda esta temporada también nos la encontramos en esta maravillosa colección. Así como los volantes que inundan todas las prendas o la espalda al descubierto: el nuevo escote en tendencia. Todos estos detalles son algunos de los protagonistas con los que nos encontraremos en esta nueva colección de la firma.

En su página web podremos encontrar variedad de modelos, tanto de bañadores como de bikinis para ir a la moda y poder llevar las prendas que lucen las instagramers o influencers de todo el mundo. También podemos encontrarnos con bañadores negros con estrellas en la zona del pecho, o incluso con grandes escotes y colores metalizados rosados con un aire más futurista. Sin duda alguna, cualquier momento es bueno para lucir nuestras figuras y con más motivo con esta colección tan original que nos ofrece la marca. ¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte con ellos!

Artículos recomendados