Menú
& Other Stories escoge a Lou Doillon como su musa para Navidad
& Other Stories escoge a Lou Doillon como su musa para Navidad
COLECCIÓN NAVIDEÑA

& Other Stories escoge a Lou Doillon como su musa para Navidad

La firma de moda & Other Stories presenta su nueva colección para estas navidades con la cantante Lou Doillon como su musa.

En este mes de diciembre, no sólo estamos en el último mes del año sino en la mejor época porque llega la Navidad y con ella, nos encontramos unas maravillosas colecciones para las noches más festivas de la mano de todas las firmas de moda.

En esta ocasión, nos encontramos con la colección que ha sacado & Other Stories para esta Navidad, que no sólo nos trae sus mejores vestidos y galas para las noches más elegantes del año, sino que además nos trae una colaboración estelar.

Louis Doillon es la nueva musa de la firma que se ha encargado de diseñar una colección exclusiva para Navidad con todo el encanto y el misterio de la moda francesa. Esta nueva colección tan espectacular tiene diversas influencias de la cantante que se ha basado en elementos como la música, el arte y el estilo parisino para crear una serie de prendas clásicas totalmente reinventadas.

Vestido verde de & Other Stories de la colección 'Celebration 2017'Vestido verde de & Other Stories de la colección 'Celebration 2017'

Todas las prendas -de la firma- como no podía ser menos, tienen una clara base de inspiración francesa y un toque moderno y de rock and roll muy a favor del estilo de Lou Doillon. Toda la campaña 'Celebration 2017' ha sido fotorafiada con mucha elegancia en el teatro Le Trianon, donde la artista dio uno de sus mayores conciertos.

Estilo parisino

Doiollon siempre ha adorado el mundo de la moda ya que considera que se trata de un lenguaje visual y un medio de expresión y como dice la cantante "es una forma de presentar mi yo sensible". Esta iniciativa no le ha cambiado para nada porque "tenía el deseo de mostrar quien era en realidad. Es por lo que decidí seguir siendo yo misma delante y detrás de los focos. Uso la misma ropa, antes y después de una actuación" declara la parisina.

Esta maravillosa colección de prendas tan elegantes como chaquetas de terciopelo, vestidos, faldas y preciososo zapatos serán las encargadas de hacernos viajar a París, la extraordinaria ciudad del mundo de la moda.

Artículos recomendados