Menú
Análisis de estilo: la alfombra roja de Cara Delevingne en el tour de 'Ciudades de papel'
SOBRE LA RED CARPET

Análisis de estilo: la alfombra roja de Cara Delevingne en el tour de 'Ciudades de papel'

La modelo y actriz ha deslumbrado con todos y cada uno de sus looks en su tour de promoción de 'Ciudades de Papel', su primer película como protagonista.

Hace ya cuatro años que Cara Delevingne llegó a nuestras vidas. Una jovencita de 18 años que rápidamente conquistó a los diseñadores y las marcas más prestigiosas del mundo, que no dudaron en convertirla en embajadora de sus colecciones o en subirla a su pasarela.

Cara Delevingne con shorts y crop top de cuadros en la presentación de 'Ciudades de Papel' en MadridCara Delevingne con shorts y crop top de cuadros en la presentación de 'Ciudades de Papel' en Madrid

Su éxito subió como la espuma y en pocos meses la modelo se convirtió en una de las it girls más seguidas del momento, algo que ha consolidado con el paso del tiempo hasta llegar a la actualidad, cuando compagina sus compromisos del mundo de la moda con su nueva faceta como actriz.

Un sueño hecho realidad que ha conseguido con 'Ciudades de papel', su primer trabajo como protagonista. Estas semanas la película en la que comparte cartel con Nat Wolff se está estrenando en todo el mundo -a España llegará en agosto-. Pero, antes de llegar a la cartelera, Cara Delevingne ha hecho un tour mundial para promocionar su papel de Margo.

Unos viajes por medio mundo en los que la modelo ha ido acompañada de una completísima maleta repleta de looks con los que dejar a todos boquiabiertos. Unos estilismos que, si por algo destacaban, es por ser minis.

Cara Delevingne en la premiere en Berlín de Ciudades de papel'Cara Delevingne en la premiere en Berlín de Ciudades de papel'

Cara Delevingne arriesga con su look en Berlín

Su primera parada fue precisamente Madrid. Cara Delevingne sorprendió con un dos piezas de pequeños cuadros -una de las tendencias del momento- de Vatanika en su encuentro con la prensa, mientras que para visitar 'El hormiguero' de Pablo Motos se decantó por el estampado floreado 100% de Dolce&Gabbana.

De España a Berlín, donde deslumbró con un modelo mucho más arriesgado. Un vestido de Mary Katrantzou con la parte superior de transparencias y rayas moradas estratégicamente situadas con un falda de pata de gallo amarilla.

Por su parte, en París la actriz y modelo decidió apostar por el clásico y siempre elegante color negro. De ahí que luciera unos shorts y una blusa semitransparente con detalles brillantes de Jenny Packham, dejando boquiabierta hasta a la Torre Eiffel.

Cara Delevingne en la premiere en Londres de Ciudades de papel'Cara Delevingne en la premiere en Londres de Ciudades de papel'

El siempre elegante color negro fue el que también escogió Cara Delevingne para pisar la alfombra roja de Londres, donde optó por un conjunto de Yves Saint Laurent que contaba con una chaqueta de grandes botones dorados y una camisa con estampado de estrellas.

Cara Delevingne dejó los escotes para Estados Unidos

Con ese elegante estilismo abandonó el continente europeo con destino Sydney, donde apareció de lo más recatadita con un elegante vestido verde botella con corte justo por encima de la rodilla y de manga larga firmado por Dion Lee.

Ya de vuelta en Estados Unidos llegó el momento de lucir los modelitos más escotados. En su primer acto promocional en Los Angeles lució una falda de cuero negra con camisa abierta del mismo color de YSL, mientras que para la premiere cambió de forma radical al lucir un vestido blanco con una gran cinturón de color rojo.

Cara Delevingne en el estreno de 'Ciudades de papel' en Nueva YorkCara Delevingne en el estreno de 'Ciudades de papel' en Nueva York

Y para su última parada del tour 'Ciudades de Papel' Cara Delevingne dejó su vestido más brillante. Un diseño plateado de pailletters de Yves Saint Laurent de manga larga y con un original escote en forma de lágrima que completó con unas sandalias anudadas al tobillo a juego.

Artículos recomendados