Menú
Amber Head, Jennifer Lawrence, Kate Winslet y Rosie Huntington, las mejor vestidas de los Globos de Oro 2016
LOOKS GOLDEN GLOBES

Amber Head, Jennifer Lawrence, Kate Winslet y Rosie Huntington, las mejor vestidas de los Globos de Oro 2016

Vestidos ajustados con falda sirena y piezas de corte princesa protagonizan los mejores looks de los Golden Globes 2016

Las actrices de Hollywood que brillaron en la alfombra roja de los Golden Globes Awards en su 73 edición destacaron por la sencillez de sus estilismo. En esta ocasión, en la gala tuvieron una mayor presencia los vestidos en tonalidades blancas, negra, rojas, azules oscuro y doradas. La gran sorpresa fue la poca presencia de las prendas con volumen o mucho vuelo, como los vestidos de corte princesa o con grandes faldas de tul, entre la lista de las mejores vestidas. Los galardones no fueron los únicos que importaban en una noche cargada de muchas sorpresas.

Taraji P Henson con vestido blanco de capa de Stella McCartneyTaraji P Henson con vestido blanco de capa de Stella McCartney

Los vestidos ceñidos con escotes atrevidos, pero bien elegidos para la ocasión, consiguieron que sus dueñas se alzaran con el galardón a la mejor vestida de esta edición de los Golden Globes Awards 2016. Las transparencias también estuvieron presentes en las piezas de las actrices, pero estas eran escogidas con destreza para no romper con la estética elegante tan característica de cualquier entrega de premios. Las aberturas laterales en las faldas de los vestidos y los cortes en la cintura, también formaban parte de los estilismos acertados.

Black and white

Vestidos de un blanco impoluto como el de la actriz estadounidense Taraji P Henson, que lució un impecable Stella McCartney con palabra de honor. O también se podría incluir en este listado a la actriz Gabrielle Union, que junto a su peinado, apareció ante las cámaras con una estética más clásica y del todo acertada con una falda plisada larga y un cuerpo con detalles vegetales bordados. Aunque sin duda, Eva Longoria es la actriz que se lleva el premio de entre todos los estilismos blancos con un vestido ajustado del diseñador Georges Hobeika, con detalles florales.

Kate Winslet con vestido largo ajustado en azul oscuro de Ralph LaurentKate Winslet con vestido largo ajustado en azul oscuro de Ralph Laurent

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la galardonada Lady Gaga, por su aparición en la serie American Horror Story. Lució un sencillo e impecable vestido largo negro ajustado al cuerpo con escote en uve de la maison Versace. El pleno lo hizo también la actriz Kate Winslet con una pieza de Ralph Laurent de un tono azul oscuro con una abertura lateral en la pierna: un vestido muy elegante y sexy a la vez.

Brillantes y elegantes

Las actrices Brie Larson y Portia Doubleday lucieron unos looks similares, ya que el vestido en dorado de Calvin Klein que visitó Larson, con aberturas en los costados enseñando cintura, competía en brillo con el que Doubleday eligió para la ocasión: un vestido de corte griego con un gran escote en uve y falda amplia, en un tono plateado y con apariencia de cota de malla. También Rosie Huntington- Whiteley se atrevió con la tonalidad dorada en su estado más nude con un vestido que recuerda a la estética del tradicional cabaret con brillos y transparencias.

Amber Heard con vestido de corte princesa con detalle floralAmber Heard con vestido de corte princesa con detalle floral

Las más atrevidas

Jennifer Lawrence ya nos tiene acostumbrados a sorprender con sus estilismos en la alfombra roja, pero esta vez ha apostado por lo seguro y apareció ante los medios con un vestido rojo de Dior en dos piezas: una falda larga ajustada y el cuerpo más ancho. Otra gran apuesta fue el vestido de corte princesa -uno de los pocos que aparecieron en la gala- en tul de tonalidades rosadas con detalles florales que la actriz Amber Heard lució.

Artículos recomendados