Menú
Amal Clooney, Paula Echevarría y Cayetana Guillén Cuervo, entre las mejor vestidas de la semana
Amal Clooney, Paula Echevarría y Cayetana Guillén Cuervo, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Amal Clooney, Paula Echevarría y Cayetana Guillén Cuervo, entre las mejor vestidas de la semana

Los looks compuestos por los tejidos y colores más de tendencia se han colado en el ranking de mejores outfits. ¿Qué han escogido las protagonistas?

¡Comienzan las mejor vestidas de marzo! Dejando atrás el mes de febrero, las celebs ya han apostado por looks que serán tendencia en la próxima temporada. El entretiempo está llegando y, con él, outfits muy coloridos y originales. ¿Qué han lucido las más famosas esta semana?

Paula Echevarría con un total look black en los Premios Fotogramas de Plata 2016Paula Echevarría con un total look black en los Premios Fotogramas de Plata 2016

Paula Echevarría, todo al negro

La alfombra roja se desplegó para recibir a los invitados de los Premios Fotogramas de Plata 2016, un evento al que las celebrities acudieron con sus mejores galas. Una de las que más impactó fue Paula Echevarría quien, además, fue galardonada con uno de los premios.

La actriz escogió para la cita un vestido de la firma de Vicky Martín Berrocal, en color negro y silueta de sirena marcada con una pequeña cola. La zona del escote se decoraba con pedrería y transparencias, mientras que la pieza se combinaba con joyería de la firma Tous y un clutch a juego. ¡Qué elegante!

Amal Clooney con un total look mostaza en Nueva YorkAmal Clooney con un total look mostaza en Nueva York

Amal Clooney y su look impecable

Desde que anunció que está embarazada, la mujer del actor George Clooney no ha dejado de acaparar todas las miradas. Su estilo impecable le ha hecho convertirse en una referencia para las mujeres de todo el mundo, y es que sea cual sea la ocasión luce un vestuario muy apropiado. En esta ocasión se dejó ver con un outfit en color mostaza que le sentaba de maravilla en una comparecencia en la ONU.

Se trata de un vestido de corte mini a juego con un abrigo, ambas piezas en amarillo con detalles negros. Su look premamá se combinaba con unos stilettos de tacón bajo, también en negro, un bolso de estilo cartera y unas grandes gafas de sol. El pelo semirrecogido y unos discretos pendientes ponen la guinda al total look.

Brie Larson vestida de Oscar de la Renta en el estreno de la película 'Kong: Skull Island'Brie Larson vestida de Oscar de la Renta en el estreno de la película 'Kong: Skull Island'

Brie Larson, sencilla y elegante

Uno de los colores que más se verá en los próximos días es el rojo, sobre todo en su versión más intensa. Por ello, no es de extrañar que Brie Larson escogiera esta tonalidad para acudir a la premiere de la película que protagoniza, 'Kong: Skull Island' en Hollywoood.

La actriz se decantó por un diseño firmado por Oscar de la Renta, de corte recto y de tubo, cuyo escote cruzado le aportaba un toque de distinción al total look. Unos stilettos de ante negro, el pelo recogido en un moño bajo un tanto vintage y unos pequeños pendientes como complementos combinaban a la perfección con el vestido, el gran protagonista de la noche.

Cayetana Guillén Cuervo con un vestido rosa cuarzo en la presentación del programa 'Jugando con las estrellas'Cayetana Guillén Cuervo con un vestido rosa cuarzo en la presentación del programa 'Jugando con las estrellas'

Cayetana Guillén Cuervo, outfit de tendencia

La presentación del nuevo programa de TVE 'Jugando con estrellas' fue todo un éxito. Al evento acudieron multitud de personalidades, entre ellas Cayetana Guillén Cuervo, que volvió a demostrar su especial gusto por la moda y la elegancia. Con una gran sonrisa posó en el photocall luciendo un vestido sencillo en color rosa cuarzo, otra de las tonalidades que llega pisando fuerte.

La pieza era de corte mini y estaba elaborada en tweed y plumas en el bajo, dos de los tejidos que más se utilizarán en la temporada que viene. La actriz combinó la prenda con unos stilettos en color gris perlado, el pelo recogido en una coleta baja y ningún complemento, otorgandole toda la atención al vestido. ¿Qué te parece?

Heidi Klum con un vestido mini en los iHeartRadio Music Awards 2017Heidi Klum con un vestido mini en los iHeartRadio Music Awards 2017

Heidi Klum: look blanco y negro

A estas alturas no es de extrañar que Heidi Klum esté entre las mejor vestidas de la semana. Aunque a veces protagonice grandes patinazos, lo cierto es que la modelo suele tener un estilo perfecto en los eventos a los que acude. Esta vez, para la gala de los iHeartRadio Music Awards 2017, escogió un total look bicolor que le sentaba de maravilla.

El vestido, firmadpo por Redemption, era de corte mini y estampado a rayas blancas y negras. La modelo combinó la pieza con unas sandalias de tacón de la firma Giuseppe Zanotti, en color negro, y el pelo suelto liso. El escote asimétrico y los brillos de la prenda le conviertieron en uno de los mejores looks de la cita.

Artículos recomendados