Menú
Amaia Salamanca, la nueva embajadora de la colección otoño/invierno 2016 de Amichi
Amaia Salamanca, la nueva embajadora de la colección otoño/invierno 2016 de Amichi
NUEVA COLECCIÓN

Amaia Salamanca, la nueva embajadora de la colección otoño/invierno 2016 de Amichi

Nuevas tendencias se han proclamado reinas en Amichi a través de una embajadora especial, Amaia Salamanca triunfa en la próxima temporada otoño/invierno.

Las tendencias más arrebatadoras han llegado de la mano de múltiples marcas de moda, pues la intención es causar la mayor sensación en esta época estival. Muchas han sido las colecciones que han envuelto el mundo de la moda durante los últimos meses, y muchas más vendrán en los próximos, sin embargo la particularidad de este verano la ha encontrado la firma de ropa femenina Amichi.

Amaia Salamanca con un vestido midi a cuadros de la nueva colección otoño/invierno  de AmichiAmaia Salamanca con un vestido midi a cuadros de la nueva colección otoño/invierno de Amichi
Y es que la marca no ha dudado ni un segundo en apostar en uno de los rostros más cotizados y de moda de los últimos tiempos, la actriz Amaia Salamanca, feliz y con un embarazo estupendo, se ha convertido en la nueva imagen de la colección que está por llegar. Con una bienvenida más que acogedora por parte de los medios, la intérprete se mostró de lo más orgullosa al formar parte de un proyecto como el que le ha propuesto Amichi.

Siempre ideal y con una sonrisa perfecta, la futura mamá se encuentra en el mejor momento de su vida, pues su tercer embarazo no le impide continuar con sus labores profesionales, siendo uno de ellos ser la embajadora de la nueva colección de otoño/invierno 2016/2017. Y es que la intérprete, tal y como afirma la marca, es fiel a la imagen y el reflejo de los valores que la marca ha querido transmitir a lo largo de su historia, siendo la naturalidad y alegría la base primordial para construir esta nueva colección.

Amaia Salamanca con un vestido rojo print para la nueva colección otoño/invierno de AmichiAmaia Salamanca con un vestido rojo print para la nueva colección otoño/invierno de Amichi

Amichi con Amaia Salamanca

No cabe duda de que Amichi ha apostado por una mujer que es capaz de reflejar la comodidad de ser natural sin renunciar a la belleza femenina, todo ello reunidos en una serie de total looks que hacen referencia a diferentes ocasiones. Y es que esta colección ofrece prendas con tejidos fluidos y ligeros, ideales para disfrutar de una rutina diaria ajetreada, pues las prendas como chalecos, parkas, jerséis oversize o tejidos de punto se han convertido en el protagonistas de la próxima temporada.

Junto a ello, las tonalidades que triunfarán este otoño/ invierno derivan en colores básicos como los marinos, blanco, negro o, incluso, algún que otro toque de color con estampados florales.

Artículos recomendados