Menú
Alpine Butterfly es la nueva marca de ropa de baño defensora del 'body positive'
Alpine Butterfly es la nueva marca de ropa de baño defensora del 'body positive'
MODA DE BAÑO

Alpine Butterfly es la nueva marca de ropa de baño defensora del 'body positive'

Alpine Butterflt es la nueva firma de moda de baño que apuesta por el 'body positive' y la diversidad de cuerpos para el verano 2017.

Si eres de las que está cansada de que no te siente bien ningún bikini y de que los únicos diseños que encuentras disponibles para tu talla sean aburridos y no te gusten, no eres la única. La modelo colombiana Olga Caro, durante una tarde de compras con sus sobrinas, se dio cuenta de que era muy difícil encontrar prendas favorecedoras si no respondías a determinados cánones de belleza.

Modelo posando con bikini blanco con estampado floral de Alpine ButterflyModelo posando con bikini blanco con estampado floral de Alpine Butterfly
De esta forma nació Alpine Butterfly, una firma de baño especializada en tallas grandes, pero con maravillosos diseños y multitud de formas y estampados pensados para todo tipos de cuerpos empezando desde la talla L. La colección de baño, formada por 18 prendas muy atemporales, ya se encuentra disponible para la preventa, aunque los envíos comenzarán en septiembre.

El 'body positive' en la moda

A pesar de que todavía queda mucho camino por recorrer, poco a poco son más marcas implicadas en el movimiento del 'body positive', que defiende que se debe estar cómodo con tu cuerpo y que cada uno es perfecto a su manera, sin tener la delgadez como una meta aspiracional. Lo importante es tener un cuerpo y una mente sana.

Durante la próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York, la firma 'curvy' Torrid desfilará en la pasarela, convirtiéndose así en la primera marca plus size en hacerlo. El 12 de septiembre tendremos la oportunidad de ver numerosos diseños que van desde la talla 40 hasta la 60, toda una innovación en el mundo de la moda.

Artículos recomendados