Menú
Alma Bloom se atreve con el verano lanzando su nueva colección Alma Swim 2016
ALMA SWIM

Alma Bloom se atreve con el verano lanzando su nueva colección Alma Swim 2016

El verano viene cargado de tendencias a las que no te podrás resistir. Alma Bloom se atreve con el verano y lanza su primera colección de ropa de baño.

Bikini triángulo blanco y negro de la nueva colección de verano de Alma Bloom 2016Bikini triángulo blanco y negro de la nueva colección de verano de Alma Bloom 2016
Alma Bloom ya está lista para la llegada del verano. Las buenas temperaturas, los paseos por la playa y los días tumbados en un resort de cinco estrellas están a punto de llegar a nuestras vidas, pero antes tenemos que prepararnos con las mejores piezas de las colección Summer 2016. Las diferentes marcas se han puesto 'manos a la obra' con los lanzamientos de las tendencias del verano, una sucesión de artículos que no van a dejar de sorprender.

Las variables de los colores flúor que derivan en los rojos fresas, los negros, los verdes y los azules, una selección por la que Alma Bloom ha apostado cada una de sus cartas, siendo esta una de las colecciones más triunfadoras de su página web. La particularidad de la colección reside en que se trata de la primera línea de ropa de baño de la firma de lencería.

Bikini escote halter negro de la nueva colección de verano de Alma Bloom 2016Bikini escote halter negro de la nueva colección de verano de Alma Bloom 2016
La reconocida línea de lencería no solo ha decidido ampliar su oferta de artículos sino que además se ha lanzado de lleno al verano, una temporada que se ha convertido en el foco de todas las miradas en las últimas semanas. Esta propuesta recoge los aires más originales y divertidos, y es que esta nueva colección se introduce en Ocean Depths, línea que han dictado las tendencias de Primavera/Verano 2016.

Alma Swim

Todos y cada una de las piezas que podrán disfrutar las amantes de la ropa de baño son bocetos Made in Spain, una línea que muestras las ideas más innovadoras de la marca de lencería. Las tonalidades que están mas presentes son el azul y el verde, variables de colores que se han convertido en la tendencia para este verano. Más allá de ello, Alma Bloom se ha lanzado a las estructuras atrevidas, diseños que reúnen las copas push up, escotes asimétricos, halter o bandeau. ¡Toda una novedad que triunfará este verano!

Artículos recomendados