Menú
Alicia Vikander, Miranda Kerr y Doña Letizia protagonizan los mejores looks de la semana
Alicia Vikander, Miranda Kerr y Doña Letizia protagonizan los mejores looks de la semana
MEJORES LOOKS

Alicia Vikander, Miranda Kerr y Doña Letizia protagonizan los mejores looks de la semana

Tendencias, moda y mucho estilo, así se ha presentado los mejores looks de la semana.

Los 'modelitos' de las celebrities más chic vuelven a conquistar como cada semana el ranking de los mejores looks del momento. Siempre con un outfit ideal y respetando las últimas tendencias que han salido a la luz, los rostros más conocidos han derivado esta semana en algunos nombres como Alicia Vikander, una actriz revelación que ha demostrado además ser toda una it girl, o incluso la modelo Miranda Kerr, quien estrena anillo de compromiso y puesto en el ranking de las más favorecidas.

Alicia Vikander con un look print floral de top y faldaAlicia Vikander con un look print floral de top y falda

Alicia Vikander

Llegó al mundo de la interpretación a una temprana edad pero su salto al estrellato se ha dado hace muy pocos meses con su galardón a la mejor actriz por su papel en la película 'La chica Danesa'. Este ha sido su gran impuso para convertirse en la intérprete revelación y además para demostrar el gran gusto que posee por la moda, un aspecto que se ha desvelado a través de convertirse en embajadora de la firma Louis Vuitton.

La sucesión de total looks con los que ha presumido Alicia Vikander, siendo el más espectacular el vestido que lució en el estreno de 'Jason Bourne' en Londres, la ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda. Más lejos de su talante elegante, Vikander ha dejado claro que respeta a la perfección el cuidado de su vestimenta con respecto a su edad. Siempre con apariencia textil jovial y llena de versatilidad, Alicia Vikander no duda en apostar, como en esta ocasión en Nueva York, un conjunto de falda y top de escote cruzado con estampado en flores. ¡Guapísima!

Miranda Kerr con un vestido maxi negro de estampado floralMiranda Kerr con un vestido maxi negro de estampado floral

Miranda Kerr

La belleza delicada de la modelo Miranda Kerr ha brillado siempre por su presencia, sea cual sea su total look esta joven del mundo de la moda sabe cómo presumir de estilo. Disfrutando de la mejor etapa de su vida y con muchos proyectos futuros en el ámbito personal, Miranda Kerr anunció hace unos días una noticia que desveló un acontecimiento de lo más romántico, su boda con Evan Spiegel, fundador de Snapchat.

Con una felicidad plena y un rostro que lo confirma, Miranda Kerr se ha rendido, al igual de sus compañeras del ranking de la semana, ante las tendencias florales que han conquistado este verano. Y es que las últimas novedades de la moda han girado en torno a los prints florales, una elección que ha hecho que Miranda Kerr se posicione entre las mejor vestidas de la semana con un vestido negro maxi.

La Reina Letizia con un vestido en blanco con estampado floralLa Reina Letizia con un vestido en blanco con estampado floral

Reina Letizia

Los Premios Nacionales de la Moda en su tercera edición se han encargado de sacar a la luz uno de los total looks más exquisitos de la reina Letizia, y no por ello se trata de un atuendo de Alta Costura si no todo lo contrario, un modelo que pertenece a la colección de Zara de la temporada de 2011. "La moda lo es todo" comentó Doña Letizia en los párrafos iniciales de su discurso, unas palabras que incentivaban en apostar por la moda como un aspecto necesario para aumentar la cultura general.

Y es que el estilo de Doña Letizia se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, pues cada vez son más las ocasiones en las que la reina intenta deshacerse del look clásico y añejo que ha envuelto a los miembros monárquicos durante años. Siendo este aspecto además característico de la Duquesa de Cambridge, también convertida en todo un icono de la moda. Un look de un vestido de Zara en blanco roto con un estampado floral y un clutch en fucsia que han hecho que triunfe de manera destacada.

Doutzen Kroes con un vestido maxi lencero en tono oro rosadoDoutzen Kroes con un vestido maxi lencero en tono oro rosado

Doutzen Kroes

La belleza que la caracteriza ha hecho que se convierta en una de las top models más reputadas de la moda, la modelo Doutzen Kroes se alza esta semana en los primeros puestos del ranking de las mejor vestidas. ¿El escenario? La celebración de la gala benéfica de la fundación Leonardo DiCaprio, siendo esta semana una lluvia de la solidaridad también por parte de los allegados a Eva Longoria en su velada en la Global Gift Foundation.

Con un vestido maxi lencero, saliendo de un taxi náutico, la modelo se convirtió en el centro de todas y cada una de las miradas, un hecho que no es de extrañar debido a la gran belleza que derrochó con su total look. El baño de color oro rosado en un atuendo tan simple pero coqueto y un beauty look de lo más sencillo hizo de Doutzen Kroes una invitada perfecta en una gala llena de glamour nocturno.

Alexa Dixon con un vestido midi con transparencias en tono turquesaAlexa Dixon con un vestido midi con transparencias en tono turquesa

Alexa Dixon

De la gala de la fundación Leonardo DiCaprio ha llegado el momento de la celebración de la Global Gift Foudation, siendo su photocall un momento perfecto para ver la lluvia de estrellas relacionadas tanto con el mundo de la música como del cine. Rostros conocidos fueron cayendo poco a poco frente a las cámaras, pero sin duda la protagonista absoluta que las conquistó se le conoce con el nombre de Alexa Dixon.

La presencia de la cantante en la celebración benéfica, estando desde hace un tiempo alejada del mundo mediático, ha hecho que su regreso se convierta en un hecho digno de admirar. Con un total look compuesto por un vestido midi con transparencias, desvelando su lado más sensual, y detalles bordados que destacaban el color turquesa del vestido hicieron brillar a Dixon bajo el cielo estrellado de Ibiza.

Artículos recomendados