Menú
Alexander Wang saca su colección primavera/verano 2018 a las calles de Nueva York
Alexander Wang saca su colección primavera/verano 2018 a las calles de Nueva York
NYFW

Alexander Wang saca su colección primavera/verano 2018 a las calles de Nueva York

El diseñador ha contado con la presencia de la nueva it girl del momento, Kaia Gerber.

Alexander Wang ha sido uno de los encargados de presentar su nueva colección para la próxima primavera/verano 2018 sobre la Nueva York Fashion Week. O más que 'sobre', deberíamos decir que 'dentro' de la Semana de la Moda, puesto que la pasarela era, literalmente hablando, la calle.

La prensa ha sido citada en el número 90 de la calle Scott, dentro de Brooklyn, en una especie de almacén que era el final del recorrido por diversas calles de la ciudad de los rascacielos. Un recorrido que han hecho las diferentes modelos luciendo las tendencias por las que apuesta la marca para la temporada estival del próximo año.

Bella Hadid desfilando para Alexander Wang en la Nueva York Fashion Week primavera/verano 2018Bella Hadid desfilando para Alexander Wang en la Nueva York Fashion Week primavera/verano 2018

Nada más y nada menos que una promesa del mundo de la moda y que ya es toda un 'it girl' como Kaia Gerber ha sido la encargada de encabezar este desfile que ha congregado a decenas de personas que ocupaban posiciones tras las vallas colocadas en los laterales de la carretera.

Una colección muy invernal

Tras ella llegaron otros grandes nombres del mundo de la moda como Suki Waterhouse, Bella Hadid, Joan Smalls o Kendall Jenner. Todas ellas lucieron una colección muy centrada en el siempre acertado color negro, dejando a un lado todas las tonalidades típicamente primaverales. Así, junto a la tonalidad más oscura aparece el blanco y los grises en sus diferentes gamas cromáticas. En cuanto a los materiales, destacar el cuero.

Artículos recomendados

Comentarios