Menú
Alexander Wang y Balenciaga rompen contrato: la firma busca nuevo director creativo
ROMPEN RELACIONES

Alexander Wang y Balenciaga rompen contrato: la firma busca nuevo director creativo

Alexander Wang abandonará el próximo septiembre la firma, que ya busca nuevo director creativo.

Conmoción en el mundo de la moda. Aunque todavía no se ha emitido ningún comunicado oficial, los rumores son cada vez más fuertes y ya se da por hecho la salida de Alexander Wang como director creativo de Balenciaga.

Alexander Wang en la presentación de la colección de Maison Martin Margiela y H&M en Nueva YorkAlexander Wang en la presentación de la colección de Maison Martin Margiela y H&M en Nueva York

Al parecer la firma, que pertenece al conglomerado de lujo Kering, estaría ya enfrascado en la búsqueda de su nuevo director creativo, que comenzará a trabajar con ellos a partir del próximo otoño de cara a las colecciones primaverales de 2016.

Por su parte, Alexander Wang, que también se habría puesto ya en su tarea de buscar nuevo trabajo, está ahora mismo volcado en completar la colección que subirá el próximo septiembre a la pasarela y que supondrá su despedida de la firma.

Alexander Wang premiado por la CFDAAlexander Wang premiado por la CFDA

Alexander Wang se despedirá de Balenciaga sobre la pasarela en septiembre

Por el momento, y a falta de más detalles, desde Balenciaga estos días se esmeran en empezar a presentar sus campañadas para el otoño/invierno 2015/2016. Por el momento se ha anunciado el fichaje de Sam Smith y han aparecido las provocadoras imágenes de Lara Stone y Kate Moss con las prendas otoñales.

Artículos recomendados