Menú
Alessandra Ambrosio vuelve a lanzar una línea de trajes de baño para su firma Ale by Alessandra
Alessandra Ambrosio vuelve a lanzar una línea de trajes de baño para su firma Ale by Alessandra
SWIMWEAR

Alessandra Ambrosio vuelve a lanzar una línea de trajes de baño para su firma Ale by Alessandra

La modelo brasileña vuelve a ser protagonista de la campaña de su propia firma para presentar los nuevos bikinis y bañadores.

A pesar de que casi estemos en Navidad las firmas y las celebrities siguen presentando las temporadas más veraniegas. Alessandra Ambrosio, cuya marca fue lanzada hace ya varios años, ha vuelto a presentar una colección de trajes de baño siendo ella la protagonista de la campaña.

Alessandra Ambrosio con una falda de flecos de Ale by AlessandraAlessandra Ambrosio con una falda de flecos de Ale by Alessandra

Con un cuerpazo de infarto, el ángel de Victoria's Secret ha vuelto a mostrar al mundo su espectacular silueta con los bikinis, bañadores y otras prendas que tiene preparadas para Ale by Alessandra.

"Esta colección está inspirada en la tradición artesanal que he visto en las playas exóticas a las que he viajado", afirma la modelo en el blog de la firma. La top, además, ha presentado esta línea de ropa a través de su cuenta en Instagram donde tiene más de siete millones de seguidores con una fotografía en la que aparece totalmente desnuda, pero a contraluz.

Colección de baño Ale by Alessandra

A la nueva colección no le falta de nada: desde bikinis hasta triquinis pasando por vestidos vaporosos y sombreros. Las piezas de baño son únicas ya que se incorporan detalles bordados a mano, crochet y otras técnicas exclusivas que la modelo brasileña luce en diversas ocasiones y que aportan glamour a los looks más veraniegos.

Alessandra Ambrosio con un bañador azul de su firma Ale by AlessandraAlessandra Ambrosio con un bañador azul de su firma Ale by Alessandra

Los escotes cerrados tipo healter, una de las grandes tendencias para la próxima primavera/verano, se incorporan a través de los bikinis. La top ha vuelto a apostar por los colores vivos, como el amarillo, el azul y el malva, para estas nuevas prendas que serán todo un éxito.

Artículos recomendados

Comentarios