Menú
Alessandra Ambrosio vuelve a diseñar en otoño/invierno 2016/2017 para su propia firma
Alessandra Ambrosio vuelve a diseñar en otoño/invierno 2016/2017 para su propia firma
REVOLVE CLOTHING

Alessandra Ambrosio vuelve a diseñar en otoño/invierno 2016/2017 para su propia firma

La modelo ha añadido nuevas prendas a su firma Ale by Alessandra para esta nueva temporada.

La top model Alessandra Ambrosio se lanzó al mundo del diseño creando su propia firma de ropa, Ale by Alessandra, con la que ha alcanzado un gran éxito. Por ello, para esta nueva temporada, ha vuelto a crear una línea de ropa basada en su propio estilo en colaboración con la plataforma online Revolve Clothing.

A sus 35 años de edad, la modelo está en un gran momento de su vida profesional. Su carrera subió como la espuma cuando Victoria's Secret le consagró como uno de sus ángeles, por lo que estará en el desfile del próximo día 30 de noviembre.

Alessandra Ambrosio con un look bohemio de Ale by Alessandra otoño/invierno 2016/2017Alessandra Ambrosio con un look bohemio de Ale by Alessandra otoño/invierno 2016/2017

Fue en el año 2014 cuando presentó su marca en la que incluye trajes de baño y ropa al estilo boho-chic, con gran influyencia de sus raíces brasileñas. Ahora no ha querido perder la oportunidad de colaborar con una de las plataformas más importantes del mundo y ha diseñado una colección prometedora que presentó en un evento el pasado mes de octubre.

Nuevas prendas Ale by Alessandra

Alessandra Ambrosio aparece en todas las fotografías de la nueva campaña de la línea de ropa luciendo cuerpazo. Este vestuario está compuesto de varias piezas caracterizadas por los toques bohemios en los vestidos de corte mini, prendas elásticas que se adaptan a la silueta y telas más vaporosas.

Alessandra Ambrosio con un abrigo de piel de Ale by Alessandra otoño/invierno 2016/2017Alessandra Ambrosio con un abrigo de piel de Ale by Alessandra otoño/invierno 2016/2017

Destaca el color negro y el rojo, aunque no se olvida de las tonalidades camel. Las faldas en su versión larga combinadas con tops de manga larga y escote bardot son las piezas favoritas de la modelo, así como un vestido dorado para las noches de invierno o un abrigo de piel con el que posó de lo más sexy.

Artículos recomendados