Menú
Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl, la pareja más sexy de los años 20
PARA RIMOWA

Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl, la pareja más sexy de los años 20

Los modelos viajan a los locos años 20 con las maletas Rimowa en la nueva campaña de la firma.

Alessandra Ambrosio posando para la campaña de RimowaAlessandra Ambrosio posando para la campaña de Rimowa
El mundo de la moda cada vez tiene más tentáculos. Muchas son las firmas que deciden apostar por conocidos modelos para promocionar sus productos: de ahí que Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl viajen con maletas firmadas por Rimowa.

La marca ha fichado a la top de Victoria's Secret y al marido de Olivia Palermo para que promocione su nueva línea de maletas para este verano en una campaña que les ha trasladado directamente a los locos años 20.

Con Horst Diekgerdes como fotógrafo, Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl se convierten en dos estrellas cinematográficas más que glamurosas del Hollywood de los años 20 con los estilismos característicos de aquella época.

Alessandra Ambrosio y Johannes Huebl, embajadores de la campaña de RimowaAlessandra Ambrosio y Johannes Huebl, embajadores de la campaña de Rimowa

Alessandra Ambrosio, la nueva diva de los años 20

Satén, flecos, bordados y encajes marcan esta sesión de fotos en blanco y negro, dejando únicamente el color para las diferentes maletas que acompañarán a los modelos y toda su familia seguro durante sus vacaciones de verano.

Artículos recomendados