Menú
Alessandra Ambrosio envuelta en blanco y negro en la nueva colección de Re/Done
Alessandra Ambrosio envuelta en blanco y negro en la nueva colección de Re/Done
SS017

Alessandra Ambrosio envuelta en blanco y negro en la nueva colección de Re/Done

Re/Done regresa con una línea classic pero atrevida para esta temporada primavera/verano 2017.

¡Los vaqueros perfectos han vuelto! Y es que la marca americana Re/Done vuelve a la carga esta primavera con una colección a la que no te podrás resistir, pero no lo hace de cualquier forma sino que además cuenta con uno de los rostros más sexies de la moda: la modelo Alessandra Ambrosio.

Alessandra Ambrosio con una camiseta de Re/Done la nueva colección primavera/verano 2017Alessandra Ambrosio con una camiseta de Re/Done la nueva colección primavera/verano 2017

Como no podía ser de otra manera, Jamie Mazur, uno de los creadores responsables del nacimiento de Re/Done, ha optado por su mujer para lanzar esta nueva colección primavera/verano 2017. La modelo ha sabido transmitir la esencia de la nueva temporada, una línea classic pero atrevida en cuanto a los cortes de las prendas pero sin olvidar lo sencillo y lo cómodo. Camisetas con logo de la marca y vaqueros ajustados en tonos negros, un total look perfecto para triunfar como una auténtica 'fashionista'.

Return Re/Done

Esta colección que augura convertirse en el have must de la temporada, pues desde su creación los vaqueros de Re/Done solo han hecho posible un amor incondicional hacia sus prendas. Una propuesta que se lanza de lleno por los tonos clásicos, los que nunca fallan, el blanco y el negro, una dualidad que nos acompaña siempre en la moda y que siempre son motivo de triunfo.

Artículos recomendados