Menú
Alessandra Ambrosio y Elsa Hosk, más divertidas que nunca en la presentación 'Swim Suit' de Victoria's Secret
BIKINIS 'PUSH UP'

Alessandra Ambrosio y Elsa Hosk, más divertidas que nunca en la presentación 'Swim Suit' de Victoria's Secret

Adriana Lima y Candice Swanepoel serán las responsables de continuar con la presentación de la colección de verano de la firma.

Alessandra Ambrosio y Elsa Hosk en la presentación de los nuevos bikinis Push Up de Victoria's SecretAlessandra Ambrosio y Elsa Hosk en la presentación de los nuevos bikinis Push Up de Victoria's Secret
Ya están aquí. La espera ha merecido la pena. Han sido muchas las semanas durante las que Victoria's Secret ha mantenido en vilo a todas sus seguidoras con la que seguro se convertirá en la colección del verano: sus nuevos bikinis Push Up de 'Swim Special'. Una línea en la que todos sus ángeles han puesto el mayor de los entusiasmos y que ha terminado dando a luz a una completa, colorida y moderna gama de trajes de baño.

Ya hace dos meses, la casa estadounidense consiguió poner los dientes largos a sus adeptas con un spot en el que la sensualidad, la frescura y el sello VS predominaban en su 'fashion film' del verano. Más de minuto y medio en el que los rostros de Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Nadine Leopold, Lais Ribeiro y Andreaa Diaconu desfilaban frente a la cámara con las propuestas de la temporada verano 2015. Una de las campañas más esperadas del año y que, por fin, veía la luz el pasado día 25 de febrero, de la mano de un auténtico dúo 'beauty' formado por Alessandra Ambrosio[/i] y Elsa Hosk.

Sensuales y divertidas, así son sus ángeles

Y como testigo de tal acontecimiento sólo podía estar una de las ciudades más importantes de Estados Unidos: Nueva york. Concretamente en su tienda ubicada en el Herald Square, un establecimiento que pronto acabaría transformando su apariencia habitual por la de un cálido escenario de verano, decorado con bolsos de playa y puestos costeros. Así, arropadas por un ambiente apacible, ambas modelos hicieron su entrada triunfal en el comercio neoyorquino enfundadas en elegantes diseños pastel.

Alessandra Ambrosio y Elsa Hosk dan a conocer los nuevos bikinis Push Up de Victoria's SecretAlessandra Ambrosio y Elsa Hosk dan a conocer los nuevos bikinis Push Up de Victoria's Secret

El de la brasileña formado por un dos piezas en color nude y con falda tubo y el de la sueca caracterizado por los volantes y las holguras de la falda y sus detalles en color negro. Un 'mix' de belleza que solo podía haber sido interpretada por ellas y que dejaron para el recuerdo numerosas imágenes, impregnadas de una máxima alegría y complicidad. Ambrosio y Hosk se dejaron incluso fotografiar en una actitud de lo más divertida sujetando sobre sus cabezas unas piñas. Pero hasta aquí no llega la presentación de 'Swim Special'. Ante la baja de dos de sus ángeles más preciados, Karlie Kloss y Doutzen Kroes, serán Adriana Lima y Candice Swanepoel las encargadas de continuar con el legado de esta presentación.

Artículos recomendados