Menú
Alessandra Ambrosio anuncia su retirada tras participar en el Victoria's Secret Fashion Show 2017
Alessandra Ambrosio anuncia su retirada tras participar en el Victoria's Secret Fashion Show 2017
SE ACABÓ

Alessandra Ambrosio anuncia su retirada tras participar en el Victoria's Secret Fashion Show 2017

Alessandra Ambrosio pone fin a su carrera como modelo desfilando por las pasarelas más importantes del mundo de la moda en el último desfile de Vicotria's Secret.

Este lunes 20 de noviembre hemos visto desfilar a los ángeles de Victoria's Secret por la pasarela de Shanghai donde nos han mostrado Bella Hadid, Blanca Padilla y Alessandra Ambrosio nos han mostrado sus mejores figuras.

Sin duda alguna, nadie iba a esperar que este sería el último desfile de la modelo Alessandra Ambrosio que ha anunciado su retirada de las pasarelas tras finalizar el desfile, en el backestage, rodeada de todas sus compañeras. Con la voz entrecortada y muy emocionada ha dado las gracias a toda su familia de la firma que la ha convertido en una de las modelos mejore pagadas del mundo junto y es la más longeva de la marca estadounidense. Así, Ambrosio cuelga sus alas tras 17 años participando en uno de los show más mediáticos del año y el más importante en el mundo de la moda para dedicarse al cuidado de sus hijos. Además de dedicar el tiempo que se requiere en su etapa como actriz y empresaria de su nueva línea de baño.

17 años desfilando

Nadie iba a presagiar que la fotografía que subió la modelo en su cuenta de Instagram donde la pudimos ver posando ante el photocall en Shanghai que este iba a ser su último desfile. Con este abandono, el equipo Brasil formado por Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro o Adriana Lima entre otras despiden a uno de sus miembros. Pero sin duda, la persona que más notará su ausencia va a ser Adriana Lima con el que tenía el tiítulo de ángeles verteranas de la firma lencera .

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio llevando los Fantasy Bra 2014Adriana Lima y Alessandra Ambrosio llevando los Fantasy Bra 2014

Así lo pudimos ver en uno de sus momentos más inolvidables del show, como en 2014, cando fueron elegidas para llevar los Fantasy Bra valorados en millones de dólares. Las dos han formado pareja donde nos han mostrado su complicidad sobre el escenario, capitaneando a todo el equipo de modelos que han ido pasando año tras años sobre la pasarela. La brasileña nos ha regalado grandes momentos como en 2008 cuando desfil tan solo tres meses después de dar a luz a su primera hija, Anja, la que le acompañó en su despedida y con la que posó en el photocall. Y en 2011 cuando desfiló embarazada de su segundo hijo, Noah cargando con unas alas de más de 10 kilos.

Artículos recomendados