Menú
Alesha Dixon y Rihanna, entre las peor vestidas de la semana
Alesha Dixon y Rihanna, entre las peor vestidas de la semana
POCO ACERTADAS

Alesha Dixon y Rihanna, entre las peor vestidas de la semana

La semana llega a su fin, así que toca hacer repaso de algunos de los peores looks de la semana. Entre las elegidas de hoy tenemos actrices y cantantes, del panorama nacional e internacional.

Cuando se trata de estilismos, las celebrities saben meter la pata tanto en sus apariciones en la alfombra roja como en sus looks del día a día. En nuestro repaso semanal os enseñamos ejemplos de lo que no hay que hacer si quieres ir elegante a un evento especial o si simplemente quieres dar un paseo. Para descubrir a las protagonistas de estos looks sigue leyendo.

Alesha Dixon con body negro y falda roja asimétricaAlesha Dixon con body negro y falda roja asimétrica

Poco elegante

La cantante Alesha Dixon, que se hizo famosa tras el éxito de su canción 'The Boys Does Nothing', acudió a la Gala Global Gift en Ibiza con un outfit muy poco acertado. La cantante eligió un body negro que le causó un desliz, ya que se le transparentaba por culpa de los flashes. Acompañó la parte de arriba con una mini falda asimétrica con volantes en la parte inferior y detalles en cuero negro en la parte superior, además de un lazo en la parte trasera y una zona desestructurada. Lo de la parte superior fue un descuido, la falda no sabemos cómo entenderla. Todo ello de Moschino.

Para los zapatos eligió unas sandalias doradas muy sencillas, que no conseguían salvar el look. En cuanto a los accesorios, optó por unos pendientes largos acabados en una esfera y varios anillos y brazaletes finos. Su beauty look sí que es acertado, con un sencillo delineado y las pestañas muy marcadas, abriendo su mirada; y para los labios un gloss de color nude. Finalmente, para el cabello optó por una coleta baja con todo el pelo retirado creando un efecto mojado que le favorecía mucho. Una lástima que el outfit fuese tan poco acertado.

Rihanna con un vestido rojo oversizeRihanna con un vestido rojo oversize

Demasiado escote

A la premiere de 'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas' en Londres, la cantante Rihanna acudió con un vestido que está dando mucho que hablar. El diseño, de Giambattista Valli, era largo con cola y mucho vuelo, pero sin duda lo que más llamaba la atención era su generoso escote. El vestido no nos apasiona, pero el escote es lo peor de todo, ya que en lugar de ser sexy resultaba demasiado llamativo y poco favorecedor, porque su pecho estaba demasiado comprimido y parecía que no podía respirar.

La cantante de Barbados completó su look con un clutch rígido con adornos en forma de flor de Jimmy Choo y joyería de Chopard, todo ello en rojo, a juego con el vestido. Igual que en el caso anterior, el beauty look también le favorecía mucho, con un smokey eye en tonos marrones y dorados, colorete y un labial en un color rojo oscuro muy sensual. Lo sentimos Rihanna, pero en algunas ocasiónes más no es sinónimo de mejor.

Charlize Theron con top negro y falda con flecos de DiorCharlize Theron con top negro y falda con flecos de Dior

Transparencias sin sentido

Si hace una semana hablábamos del increíble look con el que acudió Charlize Theron a la premiere de su nueva película 'Atomic Blonde' en Berlín, esta vez no podemos decir lo mismo. En esa ocasión optó por un look atrevido y muy juvenil firmado por Dior que le favorecía, pero en esta ocasión, aunque está firmado por la misma marca, nos ha sorprendido negativamente.

La actriz eligió un top negro de cuero con la firma estampada en blanco en los tirantes similar al de Berlín, pero luego añadió una blusa transparente con cuello en pico y manga tres cuartos y una minifalda negra de tiro alto con tul y flecos. No conseguimos entender la combinación de tanto tejido y tendencia junta, que al final resulta en un despropósito. Theron combina el outfit con unos botines negros y un collar con diamantes.

A pesar de que el maquillaje sí que nos gusta, ya que opta por sombras en tonos cobrizos que destacan el color de sus ojos y un suave labial en rosa que resulta muy natural, no consigue arreglar el resto del look. Es una lástima, pero Charlize Theron se cuela en la lista de los peores looks de la semana.

Bárbara Santa-Cruz con blusa con transparencias y pantalón negroBárbara Santa-Cruz con blusa con transparencias y pantalón negro

Mala combinación

La actriz Bárbara Santa-Cruz, conocida por muchos por su papel en la serie 'Buscando el Norte', acudió esta semana a la premiere de la película 'Abracadabra' en Madrid. Para la ocasión la actriz eligió una combinación de prendas en total black que, de forma separada son aceptables, pero juntas el resultado no era nada favorecedor.

Para la parte superior eligió una blusa negra con transparencias con un lazo en el cuello y unos pantalones con pinzas en la parte superior y bastante anchos a la altura el tobillo. Al introducir la blusa por el pantalón se producían arrugas muy poco favorecedoras y al tratarse de dos prendas anchas y tan oscuras no se apreciaban bien, es por ello que hay que tener cuidado con cómo combinamos las prendas oversize.

Para aportar algo de color a su outfit eligió un bolso cartera de color rojo coral a juego con los labios. Finalmente, el peinado tampoco no nos gusta. No sabemos si la actriz buscaba un efecto wet, pero lo único que consiguió es un peinado con poco volumen y unos rizos muy poco definidos. Un conjunto nada acertado.

Vanessa Hudgens con camiseta oversize y leggins grisesVanessa Hudgens con camiseta oversize y leggins grises

Poca importancia al streetstyle

Finalmente, quien también se cuela en la lista de las peor vestidas es la actriz y cantante Vanessa Hudgens, a la que pudimos ver esta semana dando un paseo por Los Ángeles. A pesar de que es comprensible que las celebrities no cuiden tanto sus looks en su día a día, no es excusa para aparecer como lo hizo Hudgens.

La actriz eligió una camiseta oversize blanca de Adidas y unos leggins grises, una combinación muy deportiva. Podemos justificarlo si se viese que había salido a hacer ejercicio, pero la actriz completó su look con unas sandalias con pelo, una gorra marinera y un maxibolso.

Hudgens nos tiene acostumbrados a un streetstyle impecable, por lo que verla con un aspecto tan descuidado nos extraña. Sin embargo, un día en el que te da igual qué ponerte lo tiene cualquiera así que, a pesar de entrar en la lista, por esta vez se lo perdonamos.

Artículos recomendados