Menú
Aires frescos y una brisa estival envuelven a la colección primavera/verano 2017 de Ángel Schlesser
Aires frescos y una brisa estival envuelven a la colección primavera/verano 2017 de Ángel Schlesser
MBFWM16

Aires frescos y una brisa estival envuelven a la colección primavera/verano 2017 de Ángel Schlesser

El contacto con la naturaleza y el sentimiento de relajación han sido los encargados de ambientar el desfile de Ángel Schlesser.

Ángel Schlesser vuelve a la carga. Tras dejarnos sin aliento en la edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de febrero, ha regresado con ganas de enamorar a la mujer Schlesser y a todos los que admiran el estilo de la firma. Y es que esta línea 'Made in Spain' no solo ha estrenado próxima colección sino que ha contado con un año 2016 cargado de novedades como el lanzamiento de su nueva fragancia 'Eau de Cologne Bergamota'. Siempre con una energía que envuelve y genera un ambiente colorido, Ángel Schlesser ha presentado su colección primavera/verano 2017 mostrando unas propuestas textiles que sin quererlo te encadenan a amar la moda y sobre todo a su firma.

El silencio de expectación en la sala acabó bajo la sintonía de 'Love & Hate' y la entrada de la primera modelo, con un diseño en tonos metalizados y un print en cuadros que causó sensación. Un desfile ameno, con ligereza que comenzó mostrando las piezas más sencillas pero arrebatadoras, donde las rayas verticales y los colores neutros cobraron protagonismo.

Vestido de rayas de Ángel Schlesser primavera/verano 2017 en Madrid Fashion WeekVestido de rayas de Ángel Schlesser primavera/verano 2017 en Madrid Fashion Week

Los pantalones high waist de pinzas de corte ancho y los chalecos XL ha sido una de las propuestas más admiradas durante el desfile. Y es que el espectáculo se convirtió en una lluvia de diseños que combinaban el estilo clásico masculino con un toque de moderno como los crop top a rayas o estampados de flores. Junto a ello, la silueta femenina triunfó sobre la catwalk gracias a la confección delimitada y tan cuidada del diseñador, pues se dejaron ver vestidos entallados a la cintura pero con caída libre y con movimiento.

El color y la alegría han estado presentes durante el desfile de la firma, una oportunidad de admirar los diseños más optimistas y creativos, cuyos ingredientes reside en la riqueza de los materiales. Ángel Schlesser ha hecho posible un espectáculo cargado de energía positiva y relajada, un derroche de glamour y elegancia en unas piezas veraniegas que arrasarán sin alguna duda en la temporada de primavera/verano de 2017.

Vestido rosa de Ángel Schlesser primavera/verano 2017 en Madrid Fashion WeekVestido rosa de Ángel Schlesser primavera/verano 2017 en Madrid Fashion Week

SS17 con Ángel Schlesser

Como elemento innovador los unos monos denim con final en puño en el tobillo que dio paso al momento más colorido y primaveral. Tanto el fucsia como el verde oliva crearon una armonía en el desglose de esta lluvia de colores que continuó con el inesperado color lavanda, tonalidad que ha conseguido enamorar. Sin embargo, el oro y plata consiguieron traer hasta la pasarela la elegancia nocturna que destaca en la firma de Ángel Schlesser, una combinación que acabó con diseños en negro y print asimétricos.

El desfile de Schlesser ha estado cargado de dimensiones y texturas, donde el lino, las telas fruncidas y los diseños relajados han sido desfilados creando un ambiente de exquisitez inigualable. Todo un espectáculo que ha ido ganando terreno conforme avanzaba, Ángel Schlesser vuelve a triunfar sobre la pasarela Cibeles, pero esta vez haciendo eco a la belleza de la naturaleza.

Artículos recomendados