Menú
Ashley Graham remodela su colección 'Swim for all' añadiendo nuevos diseños
Ashley Graham remodela su colección 'Swim for all' añadiendo nuevos diseños
CURVES

Ashley Graham remodela su colección 'Swim for all' añadiendo nuevos diseños

Sus curvas han conquistado el mundo de la moda, pero no vienen solas pues la celulitis es un aspecto que tampoco preocupa a la modelo Ashley Graham.

El fenómeno curve ha ido acaparando el mundo de la moda, un efecto que ha hecho que la mujer real con toda su naturalidad se transforme en una tendencia respetada. Más allá de sentirse cohibida ante un mundo de estereotipos, la modelo de tallas grandes Ashley Graham ha llegado a la industria textil y la ha revolucionado de forma irreparable. Con su fuerza, personalidad y tesón ha conseguido que las curvas se transformen en un aspecto más en la belleza femenina.

Ashley Graham con un nuevo bikini para la ampliación de su colección 'Swimforall'Ashley Graham con un nuevo bikini para la ampliación de su colección 'Swimforall'

Tras lanzar su colección 'My body swim', la modelo Ashley Graham no ha dudado en ampliar con nuevos diseños arrebatadores esta línea de verano. Con paisajes tropicales y un sinfín de prendas creadas para resaltar la belleza de las curvas femeninas, la modelo estadounidense se ha convertido en todo un icono de referencia. La línea de ropa de baño solo aumenta el espíritu de ambición que tiene la figura modélica por hacer ver en la moda las tallas de la mujer real, teniendo como principal ejemplo su propio cuerpo.

Bajo un shooting de lo más sensual, tanto ella como su compañera de profesión, Iskra Lawrence, no han parado hasta hacer eco de la belleza femenina con curvas en el mundo de la moda. Tal ha sido el auge alcanzado que la firma de Ashley Graham se ha convertido en todo un fenómeno social, pues ha servido de ejemplo para muchas mujeres quienes se unen a la clave de respetar y amar su cuerpo, tengas la talla que tengas.

Ashley Graham con un bañador rojo de su colección 'Ashley Graham x swimsuit for all'Ashley Graham con un bañador rojo de su colección 'Ashley Graham x swimsuit for all'

Fenómeno My Body Swim

La nueva campaña viene cargada de novedades, un eco social que ha hecho que las seguidoras de la marca de la modelo se atrevan a publicar sus propias fotografías con los modelos de la marca de Ashley Graham. Y es que tras la aceptación de las curvas, ha llegado la voz de la celulitis y la piel de naranja, un enemigo de las mujeres desde épocas pasadas que se ha transformado en el aliado femenino con la nueva propuesta de la modelo de tallas grandes.

Pero esta oportunidad que ha aprovechado Graham para que las mujeres acepten su celulitis y sus piernas con piel de naranja no ha sido recogido de forma positiva por todos. Y es que hace unos días la modelo recibía ataques contra su cuerpo y su defensa corporal femenina, a lo que no dudó en responder de la siguiente manera: "No voy a dejar que otros dicten lo que creen que debería ser mi cuerpo por su propia comodidad, y vosotros tampoco deberíais hacerlo" una respuesta más que directa que zanjó el tema de las críticas.

Artículos recomendados