Menú
Un vestido de novia de cuento de hadas para una boda de ensueño con ASOS
COLECCIÓN NUPCIAL

Un vestido de novia de cuento de hadas para una boda de ensueño con ASOS

Parece que los conceptos low cost y traje nupcial pueden estar estrechamente ligados, y así nos lo ha demostrado la firma multimarca online.

Vestido de novia Sabrina de la colección de novias de ASOS para el 2016Vestido de novia Sabrina de la colección de novias de ASOS para el 2016

Muchas niñas sueñan con cómo será el día de su boda. Luego el tiempo pasa, las niñas se hacen mayores y los sueños van cambiando. Unas ya no se quieren casar, otras prefieren un vestido más sencillo, otras prefieren unos simples vaqueros y algunas persisten con la idea de un gran vestido de novia. Estas últimas si tienen la suerte de encontrar a su media naranja y deciden dar el gran paso se topan con la dura realidad: Los inconcebibles precios de los vestidos de boda.

Posiblemente por esta razón, ASOS, la exitosa plataforma multimarca británica haya desarrollado una inteligente iniciativa, en la que ha confeccionado preciosos vestidos para ese día tan mágico, pero a un precio low cost. Después de convertirse en una de las sites más populares a la hora de comprar online y salvarnos de muchos apuros, ahora abarca con esta colección una tendencia que indudablemente está en pleno apogeo: Los trajes de novia no tienen por qué ser tan caros.

ASOS lo anunció en su último pressday londinense, hasta marzo no se podrán adquirir los variados diseños, pero la firma abrió el apetito de las futuras novias primavera/verano con tres dispares modelos: El más romántico está inspirado en el film Blue Valentine, en concreto en la bella Michelle Williams. Corto, sencillo y sin florituras para las fieles del 'menos es más'.

Vestido de novia Expiación de la colección de novias de ASOS para el 2016Vestido de novia Expiación de la colección de novias de ASOS para el 2016

Audrey Hepburn, Keira Knightley y Michelle Williams: La inspiración de ASOS

Un traje de apariencia slip dress es otra de las proposiciones de ASOS. Hoy en día, estos vestidos de estilo camisón son un must-have para cualquier mujer amante de la moda, y ahora: En versión boda. Ligero y con caída, son de los que te permiten bailar y tener una noche inolvidable. La enigmática Keira Knightley lucía un vestido verde esmeralda del estilo en 'Expiación'. Uno de los outfits más icónicos del cine, y ASOS lo ha tenido muy en cuenta.

Y si eres de las que desde que eres una niña sueña cada noche con un vestido de princesa y una boda de cuento de hadas, la firma británica se ha remontado al clásico largometraje de 'Sabrina'. La actriz Audrey Hepburn ha iluminado a la firma online, que a partir del soberbio Givenchy que llevó en la película la actriz, ha creado un atuendo que recuerda mucho al que se enfundó la prestigiosa intérprete.

Esto fue solo un adelanto de la colección, pero en ASOS son conscientes de que la variedad es un elemento importante en cualquier lanzamiento en el mundo de la moda. Por ello, el abanico de posibilidades en cuanto a siluetas y diseños será de gran amplitud. ¡Tendremos que esperar a Marzo para degustar cada detalle al completo!

Artículos recomendados