Menú
COLECCIÓN PRIMAVERA 2013

Agua Bendita presenta su colección primavera 2013 con una étnica Irina Shayk

La modelo rusa presenta los modelos de la nueva colección de la firma de ropa de baño.

Galería: Irina Shayk posa con la colección de baño 2013 de Agua Bendita

Fue el pasado verano cuando Irina Shayk nos sorprendió publicando en Facebook dos fotografías posando con los nuevos modelos de ropa de baño de Agua Bendita, tomando el relevo a Bar Refaeli como imagen de la firma. Desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de esa colección que estaban preparando para 2013, hasta ahora.

Irina Shayk presentación la colección 2013 de Agua BenditaIrina Shayk presentación la colección 2013 de Agua Bendita

Agua Bendita ha sacado a la luz la colección completa de baño para este 2013. Una línea muy étnica y colorida que le sienta de maravilla a la novia de Cristiano Ronaldo, que ha posado sobre la arena de una playa desierta pero también sumergida en el mar y en una piscina.

Estilo étnico con detalles dorados en los nuevos modelos de Agua Bendita

Bikinis, trikinis y bañadores en los que destaca, por encima de todo, el estilo étnico multicolor con detalles dorados, así como la tendencia militar. Unos modelos muy llamativos que forman parte de una colección -que ya vimos sobre la pasarela Fashion Week Swim 2013 de Miami- en la que también los clásicos bikinis en colores básicos como el negro o el blanco.

Dos modelos de la colección 2013 de Agua Bendita con Irina Shayk como imagenDos modelos de la colección 2013 de Agua Bendita con Irina Shayk como imagen

Imágenes en las que, una vez más, Irina Shayk muestra las razones que le han llevado a convertirse en una de las mujeres más sexies del planeta. ¡Ni debajo del agua pierde el glamour la novia del astro del fútbol!

Comentarios