Menú
Ágatha Ruiz de la Prada rinde un homenaje a España sobre la Madrid Fashion Week
Ágatha Ruiz de la Prada rinde un homenaje a España sobre la Madrid Fashion Week
OTOÑO/INVIERNO 2018/2019

Ágatha Ruiz de la Prada rinde un homenaje a España sobre la Madrid Fashion Week

El desfile de la popular diseñadora se ha convertido en toda una fiesta nacional con un ambiente de lo más patriótico.

Las sonrisas de las modelos, un enorme abanico de colores, alegría, diversión y mucha originalidad se han convertido en las señas de identidad de los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada, y esta vez no iba a ser menos. La diseñadora ha vuelto a sorprender a todo el mundo con su característico estilo, esta vez en homenaje a su país de origen.

Un ambiente muy patriótico ha envuelto la pasarela en todo momento: una enorme bandera de España, así como canciones tan nacionales como las zarzuelas, 'Sarandonga' o 'Solo se vive una vez'. De esta forma, la firma ha querido volver a realizar toda una fiesta alrededor de los diseños, esta vez en honor a la Nación.

Como no podía ser de otra manera, el color y los tejidos elaborados al detalle han sido los grandes protagonistas de una jornada que ha acogido a numerosos rostros conocidos del panorama nacional. La reivindicación de la diseñadora se ha podido observar, una vez más, en todos y cada uno de los outfits propuestos para el próximo otoño/invierno 2018/2019, una colección que promete ser un éxito.

Pantalones de pinzas verdes de Ágatha Ruíz de la Prada otoño/invierno 2018/2019 en la Madrid Fashion WeekPantalones de pinzas verdes de Ágatha Ruíz de la Prada otoño/invierno 2018/2019 en la Madrid Fashion Week

Ágatha Ruíz de la Prada y su fiesta nacional

Un vestido elaborado con los colores de la bandera española abría uno de los desfiles más patrióticos de la Madrid Fashion Week, dando paso a una serie de looks bastante más relajados que en otras ocasiones, pero sin perder la esencia de la marca. Pantalones de pinzas y camisetas serigrafiadas con los días de la semana han dejado un hueco a los pantalones por las rodillas, la pana y las camisas básicas de rayas de colores.

El color block o la famosa técnica de combinar colores aparentemente opuestos se ha hecho con el desfile de la firma, que esta vez ha minimizado al máximo sus complementos y simbología. Cabe destacar una línea de sastrería y levitas muy sofisticada a través de trajes de chaqueta con falda de varias tonalidades, como el rosa cuarzo o el verde.

Las lentejuelas han llegado pisando fuerte para la próxima temporada, afrontando de la mejor manera posible los días más fríos del año. En este sentido destacan los vestidos de corte sirena en dos colores, las piezas en 3D que acompañan a los vestidos más simples, mangas abultadas e incluso un vestido de novia de terciopelo que se abría para dejar ver uno más cortito, de color rosa, que también lucía la propia diseñadora.

Artículos recomendados