Menú
Ágatha Ruiz de la Prada presenta una colección atrevida y colorida en la Madrid Fashion Week primavera/verano 2016
DESFILE COLORIDO

Ágatha Ruiz de la Prada presenta una colección atrevida y colorida en la Madrid Fashion Week primavera/verano 2016

La diseñadora ha querido presentar en la Madrid Fashion Week una colección con prendas muy coloridas donde predomina el amarillo.

Una vez más, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha apostado por los colores llamativos y las prendas atrevidas en esta nueva edición de la Madrid Fashion Week, pero si por algo ha destacado el desfile ha sido por la presencia de la tonalidad amarilla, que representa el optimismo con el que ha presentado sus nuevos diseños.

Pantalón maxi estampado Agatha Ruiz de la Prada para primavera/verano 2016 Madrid Fashion WeekPantalón maxi estampado Agatha Ruiz de la Prada para primavera/verano 2016 Madrid Fashion Week

Para la próxima temporada primavera/verano 2016 nos hemos encontrado con una variedad de estilos donde tendrán cabida los vestidos largos-midi y por supuesto las prendas más maxi: pantalones muy sueltos con mucho movimiento al andar. No obstante, esta colección también estará llena de sudaderas y blusas en las que predominan los corazones por encima de cualquier otra figura.

Para la siguiente campaña tendremos mucha variedad de color para escoger, siendo el amarillo el color central de la colección. Los colores fuertes como el rosa fucsia, verde o azul estarán muy arraigados en los estilismo de la diseñadora madrileña. Toda esta gama de color estará combinada para alcanzar la viveza y la variedad llamativa que quiere lograr con sus modernos atuendos.

La seda, los flecos y el neopreno también tienen hueco en la época estival. Los flecos no son los que conocemos de estilo indio, nada tienen que ver, sino que apuesta por recordar los flecos de los años 20 que aportan mayor movilidad y elegancia a las prendas. Por otra parte, el neopreno jugará una importante baza, seguirá una línea de bajo relieve para que sea perceptible pero no muy abultado.

Pantalón maxi midi Agatha Ruiz de la Prada para primavera/verano 2016 Madrid Fashion WeekPantalón maxi midi Agatha Ruiz de la Prada para primavera/verano 2016 Madrid Fashion Week

Otra de las novedades que ha aportado a su nueva línea es la incorporación del turbante, éste sigue un estilo band que se puede combinar a la perfección con tu día a día. Apuesta por los tonos fuertes para que este popular complemento acompañe perfectamente al resto del atuendo; pueden ser lisos o con formas, como lazos que resaltan la juventud.

La sencillez y el color marcarán la época estival

A pesar de que la modista ha querido buscar el color, y de hecho lo ha conseguido porque es una de sus reseñas, esta vez ha querido volver a la elegancia a través de la sencillez. En lo que respecta a los complementos los zapatos han sido prácticamente del mismo estilo: sandalias con gran tacón y plataforma. Ágatha Ruiz de la Prada mantiene la línea a la que nos tiene acostumbrados presentado una colección para que podamos lucir en todo tipo de ocasiones, y a cualquier edad.

Artículos recomendados