Menú
Adriana Ugarte, Kate Middleton y Priyanka Chopra, entre las mejor vestidas de la semana
Adriana Ugarte, Kate Middleton y Priyanka Chopra, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Adriana Ugarte, Kate Middleton y Priyanka Chopra, entre las mejor vestidas de la semana

Los colores, cortes y diseños más apropiados tanto para alfombras rojas como para las calles de las ciudades llenan el ranking de la semana.

Las alfombras rojas de medio mundo así como las calles de diferentes ciudades han vuelto a acoger en estos primaverales días los looks más apropiados de las famosas del panorama internacional. Los acertados diseños que han lucido en estos días pueden servir de inspiración para todas las mujeres, y es que tanto los colores como los cortes les sentaban de maravilla a todas las componentes de este ranking. ¡Atenta!

Kate Middleton con un traje de Armani en un acto en The Global AcademyKate Middleton con un traje de Armani en un acto en The Global Academy

Kate Middleton, rojo pasión

Uno de los colores de la temporada es el rojo, tonalidad que junto al rosa, verde o azul intensos se ha apoderado de la primavera de este año. Las celebrities no dudan en lucir el rojo en numerosas ocasiones y en esta semana ha sido Kate Middleton quien lo ha escogido para acudir a un acto de The Global Academy.

La Duquesa de Cambridge seleccionó un traje de chaqueta de la marca Armani compuesto por una falda de tubo de corte midi, y una chaqueta con fruncidos en los laterales y cremallera central. El dos piezas se combinaba con un clutch y unos stilettos de color nude, muy acertado para poner la guinda a este estilismo tan chic.

Sofía Vergara con un look casual en las calles de CaliforniaSofía Vergara con un look casual en las calles de California

Sofía Vergara y su street style

Los outfits informales y casuales que escogen las celebs en su día a día pueden ser dignos de imitar. Una de las que mejor ha sabido adaptar su look al estilo urbano ha sido Sofía Vergara, quien apareció por las calles de California con un vestuario que ya ha dado la vuelta al mundo.

La actriz de 'Modern Family' se encuentra inmersa en proyectos, pero no descuida ni un ápide de su estilo. Así, se dejó ver con unos vaqueros tobilleros combinados con un top y chaqueta larga, ambas prendas en blanco, y unas sandalias de tacón nude. ¿Lo mejor? El bolso floral, verde y con mensaje de la firma Gucci, accesorio que le daba la oirignalidad al resto del total look.

Adriana Ugarte con un vestido negro en la premiere del cortometraje 'Cuánto. Más allá del dinero'Adriana Ugarte con un vestido negro en la premiere del cortometraje 'Cuánto. Más allá del dinero'

Adriana Ugarte apuesta por un estilo delicado

Con la llegada de las altas temperaturas no es de extrañar que las famosas apuesten por looks ligeros, delicados y muy fresquitos, y en estos días ha sido Adriana Ugarte la que lució una prenda con estas caracteristicas en el estreno del corotometraje 'Cuánto. Más allá del dinero', celebrado en Madrid.

El vestido que la actriz llevaba era de estilo lencero, con encaje en el escote y falda plisada cuyo bajo se decoraba con plumas. Un cinturón dorado de cadenas ceñía la prenda a su cintura, todo ello combinado con un clutch y una pulsera de la firma Chanel de color negro y con perlas.

Priyanka Chopra con un vestido rosa en el 150 aniversario de Harper's BazaarPriyanka Chopra con un vestido rosa en el 150 aniversario de Harper's Bazaar

Priyanka Chopra, siempre perfecta

Sea el evento que sea una de las famosas que más acierta es Priyanka Chopra, actriz que nunca descuida su estilismo. Cada vez que acude a una alfombra roja sus looks son de lo más apropiado, como el que lució esta semana en el 150 aniversario de Harper's Bazaar donde coincidió con Kendall Jenner.

Se trata de una pieza de color rosa cuarzo y bordados en dorado, de corte recto y ajustado a su silueta, que le sentaba de maravilla. Firmado por J.Mendel, el vestido tenía un gran escote lágrima combinado con el healter y volantes en las mangas. La actriz se decantó por no lucir ningún complemento, lo que elevó aún más su estilo.

La Reina Letizia con un look lady en la entrega de Premios SM de Literatura Infantil y JuvenilLa Reina Letizia con un look lady en la entrega de Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil

La Reina Letizia innova y acierta

Uno de los estilos más sonados de La Reina Letizia en estos días ha sido el que escogió para acudir a la entrega de Premios SM de Literatura Intantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular. Con una agenda llena de eventos, la consorte innovó con su vestuario y acertó de lleno.

Doña Letizia lució un look lady compuesto por una camisa blanca de escote bardot, que dejaba al descubierto sus hombros, de la firma Hugo boss, combinada con unos pantalones de la marca Uterqüe, sandalias de tiras plateadas de Magrit y un clutch a juego del diseñador Felipe Varela. ¡Qué chic!

Artículos recomendados