Menú
Adriana Abenia, Poppy Delevinge y Jennifer Lopez triunfan como mejor vestidas
Adriana Abenia, Poppy Delevinge y Jennifer Lopez triunfan como mejor vestidas
MEJOR VESTIDAS

Adriana Abenia, Poppy Delevinge y Jennifer Lopez triunfan como mejor vestidas

Vestidos lenceros, lentejuelas y estilo denim han sido los protanistas de los mejores looks de la semana.

¡Tendencias, tendencias, lluvia de tendencias! Los looks más trascendentales de la semana se han reunido en el ranking más afamado del momento, y es que los rostros más reconocidos no dejan de sorprendernos con un sinfín de modelitos extraordinarios. A pesar de que las vacaciones para muchos ya han comenzado, algunas de las celebrities han aprovechado para presumir de operación bikini y bronceado ante las cámaras de los eventos de moda.

La Reina Letizia con un vestido blanco con bordadosLa Reina Letizia con un vestido blanco con bordados
La versatilidad y una pizca de derroche de estilo han sido los ingredientes que ha englobado el ranking de los mejores vestidos de la semana. Las celebrities listas para demostrar sus gustos por la moda han aprovechado eventos como promociones, celebraciones de cumpleaños o, incluso, entrega de premios como ha sido el caso de Doña Letizia.

Blanco puro

Los Premios de Mujeres Empresarias se encargó de mostrar el atuendo más afable de Doña Letizia de todo el verano. Pulcro, elegante y un estilo realmente sensacional, este total look que ha elegido la reina Letizia para ser la responsable de entregar los premios a este sector de mujeres que han impuesto la ambición profesional como una de sus metas en la vida. La imagen más delicada que ofreció la mujer de Felipe VI en este acto oficial se ha transformado en una estampa que muchos se han detenido a admirar. ¡Vaya estilo!

El diseño como no podía ser menos firmado por la increíble Carolina Herrera, aunque lo que sí es cierto es que rumores sobre el vínculo que había cosechado la reina junto al diseñador Felipe Varela se tambalea, pues en los últimos eventos a los que ha asistido la reina no ha elegido a su diseñador por excelencia. Los aires distinguidos que han comenzado a caracterizar a la reina con respecto a su gusto por la moda la han convertido en todo un icono de estilo, siendo este atuendo uno de los más arrolladores hasta la fecha. No cabe duda de que el look le favorece en todo los sentidos, realzando su belleza de manera prominente.

Kourtney Kardashian con un vestido lencero metalizadoKourtney Kardashian con un vestido lencero metalizado

¿Camiseta con estilo lencero?

El clan Kardashian ha estado de celebración con motivo del cumpleaños de la matriarca de la familia Kardashian Jenner, un acto que ha dejado huella no solo en la televisión, pues las hermanas más afamadas aprovecharon para continuar grabando capítulos de su reality, sino también en la moda. Y es que la lluvia de modelitos supuesto una versatilidad más que notable, aunque no ha sido este evento en el que Kourtney Kardashian más ha sorprendido.

Tras unos días de relax en las playas paradisíacas de Miami, la celebrity Kourtney Kardashian se decidió a dar un largo y tendido paseo por las calles de Van Nuys tras su regreso de desconexión total. Tal y como se caracterizan este grupo de hermanas, quienes no se pueden resistir a las tendencias, Kourtney Kardashian sucumbió al nuevo fenómeno textil: el vestido lencero con camiseta básica. Lo cierto es que más lejos de desagradar, Kourtney se convirtió en todo un ejemplo de cómo lucir este nuevo estilo con gran desparpajo. ¡Guapísima!

Adriana Abenia con un jumpsuit en tono camelAdriana Abenia con un jumpsuit en tono camel

Rockera chic

Con aires rebeldes, increíblemente guapa y una actitud que enamora, la presentadora Adriana Abenia se convirtió en el focos de todas las miradas durante la celebración del concierto de Enrique Bunbury. Con una sonrisa que cautiva y un estilo que deriva de la esencia 'Made in Spain', Adriana Abenia se decantó por un look un tanto rockero que desveló su lado más carismático, un rasgo de esta celebrity que ya conocíamos de sobra.

Con un corte de pelo bob boho, un beauty look en rubio platino que sienta de escándalo a la presentadora, aunque no ha sido solo su belleza y corte lo que nos ha cautivado, sino que además a ello se suma el jumpsuit más arrebatador. El atuendo que acuña al diseño de la marca BDBA, una pieza en color nude que sentó de las mil maravillas a Adriana Abenia, combinándolo con una sandalias de tacón en dorado que se convirtieron en sinónimo de perfección. 'Arrebatadora Adriana!

Poppy Delevingne con un total look casual denimPoppy Delevingne con un total look casual denim

Denim girl

La socialité británica que ha marcado a fuego su huella en la moda, la modelo Poppy Delevingne continúa triunfando entre bastidores de los desfiles y firmas más importantes. Su estilo único y la esencia que desprende con cada pose ante la cámara han hecho de ella una it girl en toda regla, un personaje de la moda que es capaz de transmitir su fuerza a través de una mirada. El evento promocional de Levi's se convirtió en el momento idóneo para visualizar el lado más denim de la hermanísima de Cara Delevingne.

La larga y elegante Oxford Street recogió en la store de Levi's uno de los eventos en el que la modelo británica se dejó llevar por la esencia rebelde y juvenil de la marca, con un total look que combinaba logomanía con lo clásico. No cabe duda de que esta joven promesa de la moda sabe cómo triunfar sea el momento que sea, eso sí, sin tener miedo arriesgar y atreverse con nuevos diseños y juegos textiles.

Jennifer Lopez con un conjunto glitter en turquesaJennifer Lopez con un conjunto glitter en turquesa

Fashion glitter

La celebración de su 47 cumpleaños se ha convertido en el evento revelador de la semana, la cantante Jennifer Lopez se rodeo de amigos y familia para festejar un año más junto a sus seres queridos. Con una actitud más que feliz por poder tener la oportunidad de estar rodeada por todo su entorno, Jennifer Lopez no quiso decepcionar y se decantó por un estilismo de lo más original, un atuendo que triunfó de forma irreversible.

El diseño de Zuhair Murad reflejó el lado más glitter de la también actriz, un vestido con apertura lateral que mostró la faceta más sexy de Jlo, un reflejo que no es de extrañar en ella. Los tonos turquesas y azules combinados con el verde esmeralda se convirtieron en los auténticos protagonistas de un vestido repleto de lentejuelas. Todo un derroche de glamour.

Artículos recomendados