Menú
Abercrombrie & Fitch añade comodidad a su colección sport para invierno 2017
Abercrombrie & Fitch añade comodidad a su colección sport para invierno 2017
FITNESS

Abercrombrie & Fitch añade comodidad a su colección sport para invierno 2017

La firma ha presentado nuevas prendas de su línea más deportiva que se adaptan a todos los gustos y cuerpos.

El estilo de vida saludable se ha implantado en el mundo de la moda actual ya que las firmas no dudan en añadir colecciones de ropa fitness entre sus prendas para deleite de las más deportivas. Las celebrities ya lucen ropa sport, por lo que la tendencia se ha extendido a todo el planeta.

Abercrombrie & Fitch ha añadido nuevas prendas a su línea sport, aportando una mayor comodidad a los diseños. De esta manera, la firma pretende colarse en los armarios de todas aquellas mujeres a las que le guste la práctica del ejercicio físico con todo tipo de piezas con las que será más fácil moverse.

Shorts negros de Abercrombie & Fitch invierno 2017Shorts negros de Abercrombie & Fitch invierno 2017

Colección sport invierno 2017

La firma ha elaborado prendas de todo tipo que se adaptan a numerosos estilos y gustos. La gama de colores va desde las tonalidades oscuras, como el negro y el gris, hasta aquellas más vivas y pastel, como el rosa y el azul, pudiendo combinar todos los colores entre sí.

Los shorts llegan con mucha fuerza, junto con los leggins o pantalones de tiro alto y bajo con una perfecta elasticidad, chaquetas y sudaderas con cremallera delantera, algunas de ellas de un tejido polar muy apropiado para realizar ejercicio y hacer frente a los fríos días de invierno.

En cuanto a los tops, cabe destacar aquellos de tejido transparente, con malla en la espalda para una mayor transpiración, camisetas de tirantes o manga corta a elegir, sujetadores deportivos con detalles más especiales, como una cremallera delantera muy trendy.

Artículos recomendados