Menú
Zara Kids viste a los peques con estilo en su otoño/invierno 2017/2018
Zara Kids viste a los peques con estilo en su otoño/invierno 2017/2018
MUY CHIC

Zara Kids viste a los peques con estilo en su otoño/invierno 2017/2018

La firma ha lanzado una colección para los peques de la casa en la que el abrigo de plumas es el protagonista.

A pesar de estar en pleno verano, tanto las grandes firmas como aquellas low cost ya están adelantándose al otoño/invierno. Todas disponen de sus particulares lookbooks con las prendas que veremos en los próximos meses en sus colecciones de hombres, mujeres e incluso para los más pequeños de la casa.

Zara Kids ha hecho lo propio y ha lanzado varias imágenes para observar los outfits que se pueden adquirir tanto en sus tiendas como en la web de la marca. Los peques vestirán a la última gracias a la firma, que la próxima temporada apuesta por toda una gama de abrigos de lo más chic.

Abrigo de plumas azul de Zara Kids otoño/invierno 2017/2018Abrigo de plumas azul de Zara Kids otoño/invierno 2017/2018
La línea para niños de Zara tiene un gran protagonista: el abrigo de plumas, acolchado y multicolor. Esta pieza será la encargada de que los peques de la familia salgan abrigados a las calles de su ciudad con estilo, y es que algunas de estas prendas ya han enamorado a medio planeta.

Zara Kids otoño/invierno

Las tonalidades predominantes para los abrigos del próximo otoño/invierno serán las intensas, como el azul eléctrico y el naranja en su color más vivo. Además, no hay que olvidarse del clásico blanco, el verde oliva tan recurrente de los últimos años, o el granate; todos ellos combinados en una misma prenda.

Por si esto fuera poco, la firma también dispone de abrigos de corte mucho más clásico con pata de gallo o cuadros vichy, abrigos de paño y jerseys en diversas tonalidades, sudaderas y camisas que combinan a la perfección con los sobretodo que la marca ha elaborado. ¡Viste a los niños con estilo!

Artículos recomendados

Comentarios