Menú
El vestido de Nanos del posado veraniego de la Infanta Sofía se agota en cuestión de horas
El vestido de Nanos del posado veraniego de la Infanta Sofía se agota en cuestión de horas
TIEMPO RECORD

El vestido de Nanos del posado veraniego de la Infanta Sofía se agota en cuestión de horas

El tradicional posado veraniego de la Familia Real Española ha provocado que se agote el vestido elegido por la Infanta Sofía para la ocasión en cuestión de horas.

La Infanta Sofía ya es toda una 'it girl'. Durante su tradicional posado veraniego junto a sus padres, los Reyes de España, y su hermana, la Princesa Leonor, en el palacio de Marivent, la pequeña lució un vestido corto azul marino con estampado de estrellas blancas y encaje de la marca Nanos.

En tan solo unas horas desde que las fotografías del posado salieran a la luz, la pequeña de la familia Borbón Ortiz consiguió agotar las existencias del vestido en la página web de la firma de ropa infantil, una de las más utilizadas por las más jóvenes de la Casa Real. El vestido, que se encontraba en rebajas, ya no está disponible para su compra.

Vestido agotado en la web de NanosVestido agotado en la web de Nanos

Sofía completó su look con unas sandalias de esparto platedas de la marca SarahWorld y unas sencillas pulseras con ciertos aires boho-hippie. A pesar de que la Infanta Sofía todavía es muy joven, ya se empieza a apreciar la misma elegancia a la hora de vestir propia de su madre, pero adecuada a su edad.

Vacaciones reales

Las pequeñas Leonor y Sofía continuarán de vacaciones junto al resto de su familia en Palma de Mallorca durante algo más de una semana, para luego pasar a otro destino desconocido. Por ahora solo se las ha visto con sus padres y sin rastro de pasar tiempo con sus primos, los hijos de la Infanta Cristina y los de la Infanta Elena.

Artículos recomendados

Comentarios