Menú
MODA PARA LOS PEQUES

Trasluz apuesta por el estampado tartán en la colección invierno 2012/2013

Con el punto como tejido clave, la firma crea una amplia colección para los más pequeños de la casa.

Con la llegada del invierno, los más pequeños de la casa tienen que abrigarse más que nunca para no coger frío. Pero como bajas temperaturas no tiene que ser sinónimo de vestimentas aburridas o sosas, desde Trasluz te ofrecen una colección elegante, cómoda y a la moda para vestir a los niños.

Trasluz apuesta por el estampado tartán en la colección invierno 2012/2013Dos propuestas de Trasluz para este invierno 2012/2013

Cuadros, grecas, acolchados, renos y otros motivos clásicos invernales, revisados y totalmente actualizados, evocan otoños como los de antes, en los que la única preocupación era ser niños. Un universo chic y divertido creado para soñar, aprender, y disfrutar.

El punto, el tejido clave de la temporada

Por ello, tanto para niños como para niñas, Trasluz propone estilismos con estampados tartán en tonos tierra combinados con verde, y cuadros conjuntados con animados tonos. Además la firma te ofrece una amplia variedad de prendas acolchadas y plumas con un estilo muy casual.

Una colección para este invierno 2012/2013 en la que el punto es uno de los tejidos clave. Adornado con grecas, renos y otros motivos típicamente invernales, forman prendas clásicas para adaptadas a la moda actual.

Comentarios