Menú
Una solidaria Victoria Beckham pone a la venta 25 looks de Harper Seven con un fin benéfico
'LA MODA SALVA VIDAS'

Una solidaria Victoria Beckham pone a la venta 25 looks de Harper Seven con un fin benéfico

El total del dinero recaudado con la venta de estas prendas irá destinado al programa de prevención de muertes infantiles llevado a cabo por Save the Children.

Uniéndose a la solidaridad con la que Magdalena de Suecia prestaba su imagen al perfume 'Tenderly Promise', también se presenta la ex Spice Girl Victoria Beckham. Con una misma intención pero desarrollando un planteamiento totalmente diferente. De esta manera, una de las celebrities internacionales más reconocidas del mundo vuelve a hacer hincapié en su noble y carismática disposición para ayudar a los más necesitados.

Victoria Beckham con su hija Harper Seven en ParísVictoria Beckham con su hija Harper Seven en París

Un reto al que ya se ha enfrentado en varias ocasiones y que hace un par de años le hizo vaciar prácticamente todo su armario. Tanto a ella como a su marido, el exfutbolista David Beckham. Por aquel entonces, el objetivo no fue otro que donar parte de sus prendas más preciadas, a la tienda benéfica que Cruz Roja posee en el barrio de Chelsea, para ayudar a las víctimas del tifón 'Haiyan'. Sin embargo, no serán ahora sus modelitos sino los de su hija pequeña Harper Seven los que protagonizen un acto solidario igual de entrañable. En concreto, un total de 25 looks.

Y es que la necesidad de renovar el fondo de armario le llega a cualquiera. Más aún si se trata de una niña de casi cuatro años, a quien se le va quedando la ropa pequeña en cortos periodos de tiempo. Esta vez, serán sus vestidos, zapatos y accesorios los que se encarguen de luchar junto a Save the Children en el programa de prevención de muertes infantiles. Una campaña que ha sido nombrada como 'Fashion saves lives' -'La moda salva vidas'- y a la que se destinará la recaudación total de la venta de todos estos outfits.

Kate Moss y Melanie C también salvan vidas

Piezas que llevan el sello de firmas como Stella McCartney, Marc Jacobs, Gucci o Ralph Lauren y ayudarán a devolver la sonrisa a miles de niños. "Todos los niños, vivan donde viva, tiene el derecho de tener una vida sana y feliz", asegura Beckham en unas declaraciones recogidas por Daily Mail Online. Así, será de nuevo la ciudad de Londres la que acoja una vez más esta agradable iniciativa, poniendo a la venta los looks de Harper Seven en la tienda Mary's Living & Giving del barrio de Pimrose Hill.

Vestido fucsia con pedrería y flores de Harper Seven para Save the ChildrenVestido fucsia con pedrería y flores de Harper Seven para Save the Children

Todos aquellos interesados en su adquisición podrán hacerlo desde el mismo día 18 de junio hasta 28 del mismo mes. Sin embargo, la ex Spice Girl no ha sido la única que ha querido mostrar su lado más solidario con esta campaña, sino que celebrities como Melanie C., Jade Jagger, Stanley Tucci, Mary Portas, Kate Moss y Rachel Stevens, entre muchas otras, también han decidido unirse al lema 'La moda salva vidas'.

Artículos recomendados